Para los que cultiveis con bombillas de bajo consumo...

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
fumadon del 15 dijo:
hola e vuelto, soy el electricista de 18 años XD.
aora vengo mejor preparado para plantar, la anterior vez apenas tenia presupuesto i mi juani se murio :(
pero ahora... 8)
[attachment=2:aystwfyu]SANY0001.JPG[/attachment:aystwfyu]
[attachment=1:aystwfyu]SANY0003.JPG[/attachment:aystwfyu]
[attachment=0:aystwfyu]SANY0004.JPG[/attachment:aystwfyu]


armario 40x40x120 = 87€
portalamparas rosca goliat cermica = 5€
lampara agrolite 150w bajo consumo = 65€
maceta para trasplante = 2,50€

secador de pelo como ventilador improvisado con intervalos de tiempo (encendido-apagado)

wenas compi yo tengo el mismo armario y de luz bajo consumo 125 w pasate por mi seguimiento si kieres por si te sirve de ayuda enga tronk mucha suerte con tu plantuki :D


futuras compras:
tierras
abonos
fertilizantes...
i por su puesto el ventilador.

gracias a todos por vuestros comentarios, dudas y respuestas.
un saludo :D
i buenos humos... 8)
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
hola me paso otra vez por aqui para que veais mis progresos.
hace 15 dias ke la tengo cuando la compre no estaba mui bien ke digamos tenia alguna oja... :?
despues de unos dias, tubo un pekeño accidente i se deterioraron algunas ojas.

pero no es como se empieza sino como se acaba, aki se abla de bajo consumo, y yo tengo uno de 150w argolite de crecimiento-floracion, si kereis cultivar i ke vaya bien sin gastar mucho, creo ke asi es la mejor manera, crece bien, con un verde intenso, no solo bien tambien rapido..
bueno os lo enseño:
este era su aspecto el primer dia
[attachment=2:2vsmknd0]marihuana1dia.JPG[/attachment:2vsmknd0]

y asi a dia de hoy con 15 dias
[attachment=1:2vsmknd0]marihuana15dias.JPG[/attachment:2vsmknd0]
[attachment=0:2vsmknd0]marihuana15dias 1.JPG[/attachment:2vsmknd0]

si quereis cultivar no dudeis en acerlo asi porke me parece ke es perfecto