para los recien registrados

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Lo que hay que hacer para que se calle el puto bocazas de mierda es no responder, no dar mas bola al mensaje, es mas que obvio que es el mismo en todos los mensajes, ademas de solo tener un mensaje cada usuario, es la misma fecha y con una diferencia horaria de 30 minutos maximo, es decir... ¿derrepente ha entrado medio mundo a registrarse aqui a la misma hora, en el mismo dia y lugar para defender a una pagina de timadores de mierda? Somos mucho mas inteligentes.... ASi que ya digo, lo mejor es dar por zanjado el asunto y que el puto eskizofrenico este de desahogue tranquilo haber si deja de salir mierda de su puta bocota, lo ke tiene este notas se le llama un Transtorno Esquizoide bipolar con multiple personalidad.

Buskate un lokero joputa!

Saludos a todos los demas :D
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Usuarios publicando de este IP
El_Negro_Balaguer [ 9 Mensajes ]

Madariaga [ 1 Mensaje ]

Marcela_Suarez [ 1 Mensaje ]

BetoNoriega [ 1 Mensaje ]

Sr.Schell [ 1 Mensaje ]

Tellez [ 1 Mensaje ]

Alex_Vela [ 1 Mensaje ]

Raquel_Muñoz [ 1 Mensaje ]

:twisted:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
sisi ...jojo lo de Delurian era sintoma de precosecha postraumatica abducida, provocando el deseo de autoinmolarse.... y tambien un poco de belladona XD
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sisisi jajaja, me e montado yo mismo una parodia con 2 mas, k era yo tambien, leelo mas atras unk, estoy todo el rato insultandome me encanta, jajajajaja, un poco de psicologia inversa desa, jajajajajaja

minso, cierto es, con la ayuda inestimable de una belladona, jujuju i la rubia k nunca te abandona, una buena convinacion jujujujujuju

saluts delupsicotics desdel frenopaticooooooooooooo
 

Alex_Vela

Semilla
19 Octubre 2005
3
0
0
Viña del mar
que te sucede?

Mr. Whippy no entiendo tu postura, haber tu sostienes algo de lo cual
no sabes, pero solo SUPONES.

Luego leo tus comentarios en el foro y todos son tus suposiciones.

Lo que no entiendo es como dices que Psyconautica son timadores?

tu das plena evidencia, no son suposiciones, es plena evidencia
que el timador eres tu, porque estas hablando de algo que no
sabes y encima queriendo engañar a la gente, no es eso un timador?

Lo que no me has podido explicar es que si yo compre semillas en
Pysconautica y me salieron buenas, como puedes decirme a mi que
lo que me vendieron no es bueno, si no lo conoces?

Lo raro es que tienes el tiempo para enviar y enviar mensajes a
la gente hablando de un banco que desconoces y que es ajeno a ti?

si haces esto es porque no vendes una puta semilla del banco que
representas porque ni siquiera hablas de el, sabemos que banco
representas porque a toda persona nueva que entra en el foro
nos quieres vender tu basura y encima te molestas porque no te
la compramos,

no sabes lo que significa ser un representante profesional
de un banco de genetica, no seas tonto, estos mensajes
se los pueden enviar a tu jefe y te botan, tu banco de genetica
que representas puede saber como lo promueves y te
aseguro que esto no le va a gustar.

jajajaja y luego quien es el timador? la gente del foro viene a
divertirse y a compartir experiencias, no a leer tus estupideces,
si no te contesta la gente, es porque no les gusta lidear con estupidos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me podrias decir a que banco represento?
es por curiosidad

otra cosa:
Usuarios publicando de este IP
El_Negro_Balaguer [ 9 Mensajes ]

Madariaga [ 1 Mensaje ]

Marcela_Suarez [ 1 Mensaje ]

BetoNoriega [ 1 Mensaje ]

Sr.Schell [ 1 Mensaje ]

Tellez [ 1 Mensaje ]

Alex_Vela [ 1 Mensaje ]

Raquel_Muñoz [ 1 Mensaje ]
quien es el timador?

a lo demas te respondo a la noche que ahora tengo mucho trabajo y no vendiendo semillas

Psyconautica estafadores
suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola. Mr wippy no te molestes, ya ha quedado claro que va de timador, ahora solo esta demostrandonos, que es verdad que es retrasado mental jajajajajjajaja. Salut
 

diegolas

Semilla
16 Septiembre 2005
27
0
1
43
España
www.canamo.net
jaja

os habeis fijado que "BetoNoriega", el que ha dicho que no es un fraud, solo ha escrito ese mensaje...
... :) ...
...si amigos si, estamos ante el timador de oro.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ya se que quizas no merezca la pena malgastar el tiempo respondiendo a esta gentuza pero prefiero hacerlo y mas cuando escribe sobre mi esa sarta de estupideces
empiezo:
Mr. Whippy no entiendo tu postura, haber tu sostienes algo de lo cual
no sabes, pero solo SUPONES.

Luego leo tus comentarios en el foro y todos son tus suposiciones.

Lo que no entiendo es como dices que Psyconautica son timadores?
lo mio no son suposiciones,son afirmaciones y me parece que ya las he explicado varias veces,solo tienes que leer(si sabes)todos los pots que he escrito respecto a este tema
si algunas de las razones que doy para decir que ese banco es una estafa no te gusta o piensas que estoy equivocado me dices cual es en concreto y discutimos
tu das plena evidencia, no son suposiciones, es plena evidencia
que el timador eres tu, porque estas hablando de algo que no
sabes y encima queriendo engañar a la gente, no es eso un timador?
y me llamas timador a mi,tu que posteas con diferentes nombres para decir mentiras(esto tampoco es una suposicion)
Lo que no me has podido explicar es que si yo compre semillas en
Pysconautica y me salieron buenas, como puedes decirme a mi que
lo que me vendieron no es bueno, si no lo conoces?
como quieres que alguien te crea algo,desde donde las compraste?girona,sevilla,viña del mar,chile......
Lo raro es que tienes el tiempo para enviar y enviar mensajes a
la gente hablando de un banco que desconoces y que es ajeno a ti?
el que parece que tiene mucho tiempo eres tu,te sobra hasta cambiar el nombre de usuario cada dos por tres.
yo no hablo sobre algo que desconozco,solo lo hago de las falsedades que veo en la webb de psiconautikaka

si haces esto es porque no vendes una puta semilla del banco que
representas porque ni siquiera hablas de el, sabemos que banco
representas porque a toda persona nueva que entra en el foro
nos quieres vender tu basura y encima te molestas porque no te
la compramos,

no sabes lo que significa ser un representante profesional
de un banco de genetica, no seas tonto, estos mensajes
se los pueden enviar a tu jefe y te botan, tu banco de genetica
que representas puede saber como lo promueves y te
aseguro que esto no le va a gustar.
el que no va a vender una puta semilla vas a ser tu o te has creido que la gente es tonta
te pregunto de nuevo para que banco trabajo?
en que post he intentado vender algo a alguien.ademas varias personalidades te crees que lo que haces tu luego lo hacen los demas,tio tu estas enfermo o sera que has fumado yerba de pryconautikaka
yo en mi vida he trabajado para nada que tenga que ver con el mundo del cannabis,ya me gustaria en vez de estar metido en esta puta fabrica
cuando dices "nosotros" a quien te refieres a ti y tus multiples personalidades?
jajajaja y luego quien es el timador? la gente del foro viene a
divertirse y a compartir experiencias
que quien es el timador?el timador eres TU
y aqui se viene a compartir esperiencias y no a vender contando mentiras

me gustaria que me rebatieses con algo de fundamento,que aburres un poco tanto meterte con mi nick,inventando dode trabajo etc,etc.....

suerte
Psyconautica estafadores
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
nadie_ats dijo:
Pues me han respuesto los de soft secrets y me dan las gracias por la informacion y la aran llegar a la redaccion para ver que pueden hacer , les pedia un articulo sobre timadores . En fin espero verte en un numero del soft secrets entre el paredon de timadores :D :D :D :D :D :D
wolas
buena iniciativa
a ver si alguien con un poco conocimiento de ingles escribe al los bancos que utilizan sus nombres y fotografias ya que suelen estar registradas y no se pueden usar

suerte
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
que buenas propuestas, lastima que por estos lares no llega la de soft secrets sino lacompraba para ver detalles

ah y una cosa mas

Usuarios publicando de este IP
El_Negro_Balaguer [ 9 Mensajes ]

Madariaga [ 1 Mensaje ]

Marcela_Suarez [ 1 Mensaje ]

BetoNoriega [ 1 Mensaje ]

Sr.Schell [ 1 Mensaje ]

Tellez [ 1 Mensaje ]

Alex_Vela [ 1 Mensaje ]

Raquel_Muñoz [ 1 Mensaje ]
ni puto caso a estos

saludos
 

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Hola a todos;
Pues después de todo lo que he leido sobre Pysconautica en varios hilos del Foro, creo que la unica forma de saber si son legales y venden lo que anuncian, es haciendo una pequeña inversión a fondo perdido (en principio, si partimos de la base de que son unos estafadores) y después plantando lo que sea que te hayan enviado... es lo más empírico que se me ocurre para salir realmente de dudas, pero... quién está dispuesto a arriesgar su dinero cuando los bancos holandeses son valores seguros?
 

nadie_ats

Oldtimer
Sabes como se habre camino un banco de semillas ??????????????como consigue sus primeras ventas ?????????

Lo normal es que vallan a alguna feria y regalen muestras , y sobretodo precios asequibles .

Quiere que la gente le crea ???? pues que envie a alguien unas semillas de muestra , el que el crea mejor , y entonces esa persona que las cultive y explique lo que cree de esas geneticas .
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
buenas gente. hacia muchiiiiiiiiiisimo tiempo que no pasaba por aqui y veo que esto ha cambiado bastante.

estoy escribiendo en este post para dar un voto a favor de psiconautica, en cuanto a mi experiencia personal.

cierta vez hice un pedido de 3 paquetes de semillas, uno de los cuales no habia en existencias. al final ellos me convencieron de otra similar de otro banc y demas. pues fijate que mala suerte, que de ese paquete no salieron mas que engendros. tampoco pasaba nada porque los otros dos germinaron bastante bien, pero de todas formas yo les mande un e-mail advirtiendoles de la calidad de esas semillas, sin recibir respuesta, pero cual es mi sorpresa, que a la vuelta de 4 o 5 dias me encuentro en mi casa el sobre de la variedad que yo queria en un principio, totalmente gratis y a portes pagados. por esta razon les doy mi voto a favor

salu2

p.d.- vaya peñazo os acabo de soltar
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Camión el problema no es que no sean de fiar. Que puede que sí. En cuanto al precio de sus semillas tampoco tengo nada que decir pueden ponerle el que quieran.
Más criticable es que usen fotos de otros bancos como si fueran de sus variedades pero tampoco es muy grave.
Lo que realmente fastidia es que esté por akí alguién incordiando y recomendando a diestro y siniestro esa web indicando es sus precios son muy asequibles y su genética de primera. Por ahí no paso.
El precio de sus semillas que sea el que ellos quieran, pero que no me digan que son baratas. Son muy caras.
En cuanto a la calidad no puedo opinar por no haberlas probado, pero tienen la pinta de ser F2 y salvo que expliquen claramente el proceso de selección y estabilización de sus variedades pues mejor kcbrains.
Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Camion tengo una duda muy muy grande .................. cuanto hace que les compraste ??????????? mas que nada porque el dominio de esa web (http://www.psyconautica.com) lo registro el 27-04-2005 , en Goddaddy.com , lo que el no sabe que el no sale como propietario , jajajajjajaa .Encima de mentiroso y estafador , encima tonto y de los peores , jajajajaja

En fin miradlo vosotros mismos :
http://www.whois.sc/psyconautica.com


Y ahora te explicare algo , existe http://www.psIconautica.org , ademas tambien esa persona tiene el .com y el .net , desde el 2000 asta hoy ......... en ese sitio, en el .com , no confundamos ....................
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
entre timadores y listos está bueno el foro.....

Menos mal que ya se está medio solucionando.
salu2
 
-