Paraguaya d prensado, tengo un tiempo largo hasta la cocecha??

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta man!! che que paraguayas pintonas...están bien de bien... el riego de potasio dos o tres veces por semanas si es liviano si pones ingredientes tipo harina de hueso, melaza o germen de trigo hacelo mas espaciado,tipo uno por semana, y para colar...pedile a mamá hermana tía o abuela una linda media de nylon... y bue a aguantar las miradas raras por parte de la flia jajaja saludos
 

cachas

Semilla
13 Enero 2013
4
0
1
Uruguay
yo tambien tengo unas paraguayas hace un mes y recien hoy veo que les salio un pelito diminuto medio rojizo, eso es señal de que es hambra no?, tus plantas estan geniales, yo tambien soy novato, es mi primer cultivo, como hiciste para que empiezen a florecer antes?
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
que cuenta man!! che que paraguayas pintonas...están bien de bien... el riego de potasio dos o tres veces por semanas si es liviano si pones ingredientes tipo harina de hueso, melaza o germen de trigo hacelo mas espaciado,tipo uno por semana, y para colar...pedile a mamá hermana tía o abuela una linda media de nylon... y bue a aguantar las miradas raras por parte de la flia jajaja saludos

Que dice THC, si le estoy aflojando al te le estoy poniendo menos y bien diluido, porque me dijieron que se puede agarrar exceso de sales si no diluyo bien, y no deja a la planta absorver los nutrientes.

Voy a ver si compro harina de hueso... En la tienda Inglesa hay un producto que me recomendo un tipo que se llama "Crece mas" hay para vegetativo, como estimulante enraizador y para floración. No se como sera, pero me gustaría comprarlo.


Lo que me di cuenta es que en macetas chicas como las que tengo que son de 1 litro y medio necesitan muchisimo mas riego y mas abono. si te descuidas mucho las plantas se te deshidratan de nada.