Paraguaya d prensado, tengo un tiempo largo hasta la cocecha??

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta man!! che que paraguayas pintonas...están bien de bien... el riego de potasio dos o tres veces por semanas si es liviano si pones ingredientes tipo harina de hueso, melaza o germen de trigo hacelo mas espaciado,tipo uno por semana, y para colar...pedile a mamá hermana tía o abuela una linda media de nylon... y bue a aguantar las miradas raras por parte de la flia jajaja saludos
 

cachas

Semilla
13 Enero 2013
4
0
1
Uruguay
yo tambien tengo unas paraguayas hace un mes y recien hoy veo que les salio un pelito diminuto medio rojizo, eso es señal de que es hambra no?, tus plantas estan geniales, yo tambien soy novato, es mi primer cultivo, como hiciste para que empiezen a florecer antes?
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
que cuenta man!! che que paraguayas pintonas...están bien de bien... el riego de potasio dos o tres veces por semanas si es liviano si pones ingredientes tipo harina de hueso, melaza o germen de trigo hacelo mas espaciado,tipo uno por semana, y para colar...pedile a mamá hermana tía o abuela una linda media de nylon... y bue a aguantar las miradas raras por parte de la flia jajaja saludos

Que dice THC, si le estoy aflojando al te le estoy poniendo menos y bien diluido, porque me dijieron que se puede agarrar exceso de sales si no diluyo bien, y no deja a la planta absorver los nutrientes.

Voy a ver si compro harina de hueso... En la tienda Inglesa hay un producto que me recomendo un tipo que se llama "Crece mas" hay para vegetativo, como estimulante enraizador y para floración. No se como sera, pero me gustaría comprarlo.


Lo que me di cuenta es que en macetas chicas como las que tengo que son de 1 litro y medio necesitan muchisimo mas riego y mas abono. si te descuidas mucho las plantas se te deshidratan de nada.





yo tambien tengo unas paraguayas hace un mes y recien hoy veo que les salio un pelito diminuto medio rojizo, eso es señal de que es hambra no?, tus plantas estan geniales, yo tambien soy novato, es mi primer cultivo, como hiciste para que empiezen a florecer antes?

Q haces viejo mira yo como tengo muy poco espacio y las tengo en macetas de 1 litro y medio... Las tuve creciendo 1 mes y las puse a florecer reduciendole las horas de luz a 12/12 y empezaron a florecer..

En macetas de litro y medio y con un mes de crecimiento a 18/6. No pasaron los 40 cm. que es para mi espacio el tamaño ideal.

Hasta las 2 semanas y media o hasta las 3 semanas de floracion crecieron de tamaño salado.

yo pensaba - ta hija de puta no crescas mas que no entras.-
Despues de ese tiempo se estancaron y quedaron en 40 cm.



PD: Me di cuenta que no hay escusas para los que compran y no cultivan, hoy en dia todo se puede manipular, hay gente que planta adentro de una computadora!!!! A PLANTAR!!!


slds
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36


Bueno corte 3 ya!... la verdad que la calidad espectacular para ser el primer cultivo, te fumas un fino y te deja en saturno..

Me estrese con la cantidad, eran plantas chicas, de 40 cms.. y al secar y perder toda el agua, le peso bajo considerablemente y no podia creer que la balanza marque un cogollo 5 grms
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Bién ahí... Es lo que pasa siempre... Cortas y cuando empieza a perder agua, se achica de forma brusca el cogo y no te queda naaaada. De 10 plantas sacarás 100grs como mucho!

Saludos...
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Impresionante las paraguas! Felicitaciones! Si la primera cosecha siempre es mayor al ojo que en la balanza, recuerdo mi primer cosecha, pense que salian cientos de gramos termine con un 90g!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenisimo !

Para que tengas una idea... en otra oportunidad pesas la planta cuando va al secadero... despues esperas que pierda un 70% de su peso.

Felicitaciones por la cosecha !


saludos.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenisimo !


favio666

Bién ahí... Es lo que pasa siempre... Cortas y cuando empieza a perder agua, se achica de forma brusca el cogo y no te queda naaaada. De 10 plantas sacarás 100grs como mucho!

Saludos...


Meison
Impresionante las paraguas! Felicitaciones! Si la primera cosecha siempre es mayor al ojo que en la balanza, recuerdo mi primer cosecha, pense que salian cientos de gramos termine con un 90g!!

la planta mas dulce

Para que tengas una idea... en otra oportunidad pesas la planta cuando va al secadero... despues esperas que pierda un 70% de su peso.

Felicitaciones por la cosecha !


saludos.


Salado el dato que tiras Planta!..


Bueno gracias por todo gente!.. El segundo cultivo voy por todo... ahora no me para nadie :twisted:...

voy por los 500 grms de flores secas :grin:


saludos buena fumata!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
felicitaciones loco, q linda pinta tienen esas nenas, lo del secado es posta, pero ya vas a ir agarranodle la mano, lo mas triste de todo es cuando la gente piensa q tenes un par de plantas, y q por la cantidad piensan q es para vender, cuando no se dan cuenta q con una planta de porte mediano, no te da para casi nada! cuando ponen como limite "razonable" de 7 u 8 plantas, es un numero razonable posta, menos , amucha gente no le da !!!

bueno me fui de tema. felicitaciones loco por esa linda cosecha.
 
-