PARAGUAYIN 2!!.

G

Guest

Invitado
bueno gente espero que hallan ,, podido apreciar las black domina de españa ... ahora ando con algo mucho mas natural ,, una planta paraguaya que me esta dando flores ,, ahora a principio de dicimbre tiene muchas flores blancas y muy jovencitas,,,,,
quiero saber algun tipo de metodo o receta organica ,, para agrandar los cogoyos , al maximo ,,,
y cualquier receta de alimentos en este periodo ,,,tengo miedo de que se me queden pequeños ,, y nose si ahora va muy lento solo por que no tienen ni 12 h de luz ,, que es lo que se le da en su mayoria en floracion.,

prometo alguna foto y espero algun consejo mate.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
-mate- como va, estas con luces no? dale 12/12 de luz y por el abono organico para floracion hay varios pero algunos demoran hasta 1 mes en asimilar como la harina de hueso

hay una receta por ahi en el foro , busca TE DE BANANAS, la postearon como 20 veces
es cascaras de banana, algo de azucar y a calentar, luego filtras y le das con eso cada 3 riegos , lo bueno de organico que no se te sobrefertiliza.

cualquier cosa que tenga bastante FOSFORO Y POTASIO y poco nitrogeno.
si las tenes a mano las plantas metelas a tomar sol directo algunas horas y dps las volves al indoor .
cuanto mas luz mas gordos los cogollos, a mi con los tubos que quedé corto y no engordaron mucho.

basicamente es eso
suerte y ponete alguna fotito
negro_negro
 
G

Guest

Invitado
garcia negro!

mira ,, lo del te de bananas lo probe ,, y me anduvo bastante bien ,, osea tengo unos cogo para fumar ,, pero de luz tengo solo el sol ,, y aca en mi casa no llega a dar mas de 10 horas ,, entonces como que los cogo van mutando ,,, y son bastantes chicos ( si los comparo con las black domina) tienen muy buena pinta rico olor ,, .
pero no solo son chicos ,, sino que tienen pelos de todos colores ,, naranjas rojos , blancos , entonces ,, lo que me da miedo ,, es que esos pelos quieran decir que no van a crecer mas d eso ,,, quedaria muy insatisfecho ,, aunque tengo unos porritos del natural pa fumar .
gracias por tu respuesta ,, y de cuento si crecen mas o no en breve.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
ahhh luz solar?

mmmm -mate- lo de los pelos de colores SACALE UNA FOTO! xq en teoria arrancan blancos y van madurando a marron, tal vez depende la planta sean mas rojos ( hay muchos tipos de plantas que tiran a los violetas),
hay sativas que tienen pelos rojos a full y si es paraguaya alo de sativa tiene seguro,
asi que todo puede ser.

por lo de la luz tambien, si tenes floreciendo las plantas xq solo tenes 10 hrs de luz solar digamos, deben tener penumbra o algo de luz indirecta otras horas, tonces no florecen tan fuerte, ahi tendrias + de 10 hrs de luz

lo ideal es 12 hrs luz, directa ,indirecta lo que sea (cuanto mas directa y fuerte mejor), y 12 hrs oscuridad que es igual de importante que la luz.

si tenes una lampara prendida ya les cagas el sueño digamos!
otra cosa es que las paraguayas al ser mas sativas casi siempre demoran mucho mas en terminar de cogollar, vos hasta que no esten el 80% de los pelitos marrones no cortes.

mirá que a veces las ultimas semanas tienen un engorde bueno y te lo morfas por ansioso ( me pasó el año pasado con 1 planta)

lo ideal es que dejes una fotito para ver donde las tenés y explicame un poco mas como les llega la luz que a lo mejor es por eso y no tanto por fertiizacion.

espero sirva
salute
 
G

Guest

Invitado
upa!

ls verdad pense que no iban a crecer ,, paso dos dias con poco sol y al tercer dia cuando volvio ,, la saque del armario donde la pongo ,, y tenia todos los cogollos un tanto mas grande , y ahora que volvio el sol ,, estan avanzando muy rapido ,, se viene pro .. fotos , coming soon. -mate-
 
-