Paranoias o realidad?

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Les cuento lo que me sucedio ayer. Iba en el carro de un amigo y fuimos fumando en la autopista y el decidio detenerse e ir a un centro comercial a comer algo, fuimos y entramos al centro apenas entre fue como si se me hubiese multiplicado la nota que ya tenia y sentia como si todo el mundo me estuviese viendo y como si todos se dieran cuenta que yo iba refumado 8O . se que aveces dan esas paranoias pero ayer fue de lo peor seria que si se daban cuenta? 8O hoy decidi no fumar creo que ya necesito un descanso de THC :roll:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No es la paranoia: Es la realidad, en cuanto fumas un canuto la cara se distorsiona, los ojos y las narices cambian de sitio, y claro, la gente mira :? . En tu caso, ¿se quedaban mirando así 8O ?.
Un descanso de thc no le puede hacer mal a nadie, no olvides que se trata de algo lúdico, no le des más importancia de la que tiene, Cesar A(¿ugusto?) Morales, la gente no cambia el paso por eso. No lo hacen por uno que está tirao en el suelo pidiendo y pasando hambre, ya me dirás tú qué atención provoca uno que vaya fumao.
O la mota estaba avinagrada, que también puede ser, o te dio una blanquiya ligera, a veces se manifiesta así.
Shalud y kontrol.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Me refiero a que podría no estar en buenas condiciones, mohosa o algo, que hace que el thc se deteriore o se oxide y sus efectos no sean los esperados, sino más que colocado estás levemente intoxicado. No deja de ser un vegetal.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
En mi opinión te volverá a pasar.Eso es el pelotazo que lleva uno.
Que TODO el puto mundo se fije ahora que voy morao,me pasaba a menudo.Con el tiempo pasa por eso,sin darte cuen.
Le pasaba a muchos de mis colegas.Que si ojos rojos,el zumbio,que si voy a comportarme normal... :oops: ,me estan mirando...ja ja ja.
Suele pasar en la calle,ni en casa ni con los colegas.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi como estoy acostumbrado a que me mire la gente(es que estoy muy bueno)no me pasan esas cosas
a veces estar drogado en sitios no adecuados,sobre todo sitios donde hay mucha gente no es muy recomendable ya que pueden ser causa de mal royo

de todas maneras dudo que sea por que la yerba este en malas condiciones,en ese caso los sintom,as serian mas fisicos,como dolor de cabeza o nauseas

suerte
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
la hierba estaba buena lo que pasa es que fume demasiado como para bajarme en un sitio como ese aparte de que me entraba cada cagada de risa pero lo de la gente viendo no me gusto para un coño
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Eso a mi me pasa muchisismo, sobre todo cuando me voy d fiesta x ahi, paso de fumar xk cada vez ke fumo, siento que cuando me doy la vuelta todos los ojos van a mi cogote!! es una sensacion rara pensar que todo el mundo te mira a ti, pero yo pienso que es paranoia (a no ser ke estes haciendo el gamba :) )

Eso si, cuidadito con ir por ahi fumao y reirte cada vez que alguien te mira, xk te puedes buscar una movida a lo tonto...
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
jhajajaja trujas eso de reirme cuando me ven me pasa con las mujeres alguna se rien tambien y otras ponen cara de culo pero que importa igual me disfruto mi nota :lol:
 
-