Parecen fideos...¿consejos?

Rio Navia

Semilla
7 Marzo 2004
2
0
0
Hola a todos.
Lo dicho. Tras dos semanas de plantarlas, germinadas en plato previamente, mis 5 Super Skunk parecen fideos. Cuando las planté se me fueron de fecha y tenían raiz de casi 5 cm. Ahora tienen un tallo de 10 cm., y tan sólo unas pequeñas hojas nacientes.
Tres de ellas están en envase de yoghourt y las otras en maceta pequeña de plástico. Las tengo en interior, bajo una ventana con mucha luz, en un poyete a 12 cem del ras de esa ventana.
Se agradecen los consejos.
:? :?
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
el preoblema que tienen esas plantas es que les da poca luz, luz de calle o claridad no les sireve de nada casi, neecsitan luz el sol directa o luz artificila, sino las plantas se alargan y se alargan hasta encontrar la luz adecuada, y esto se denomina "Plantas Espigadas" debes de ponerles luz mas potente, y al transplantarlas undeles el tallo en la tierra y deja sobresalir 3 o 4 cm de tallo, enga compi un saludo y ya me contaras.
 

Rio Navia

Semilla
7 Marzo 2004
2
0
0
Gracias a Pony y a Jimmy-Jazz "el paciente"

Gracias colegas:
Si no os he entendido mal, con paciencia, trasplantar en el fondo de la maceta, y además, mucha más luz o sol directo..."las meto en la lavadora".
Gracias de verdad; una aperta. :D
 
-