Paritorio e incubadora

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hola a todos.Bueno,vayamos por partes.Lo primero es lo primero.Vayamos a lo segundo,jeje.Ahora en serio,hace un tiempo,me dio por hacerme un mini armario para madres y eskejes.Lo hice,pero no bien del todo,me faltaba luz etc etc ahora lo tengo y creo que me funciona bien,ahora lo vereis.Os explico las madres que tengo:Una somango,que no la he probado,una monster que si la he probado y para mi gusto esta super bien calidad precio y otra que es w. pearl que la he probado tb y esta buenisima,incienso puro.Esta ultima la tendre que sacar pues el armario de floracion ,que ya hice un post, tengo metido 2 de 250 w y creo que para las sativas no va muy fino.Bueno despues del rollo os pongo unas fotos para que comenteis lo que veais pues vuestra sabiduria sera me sera de gran utilidad.Ahhh se me olvidaba la incubadora es una pecera que tenia por casa.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
La somango es de soma seeds la w pearl de high quality y monster de eva seeds.Los gifs los pille en un grow de por aqui y tienen un diametro mayor que los de siempre.Tb puse a enraizar eskejes en mini tiestos con una tierra que preparo yo y y van de muerte .Mañana pondre fotos de estas variedades en floracion para que las veais.Saluts y forÇa canuts
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
La tierra compo sana¨plantacion¨¨aparte le meto un poco de coco.Esta no es la compo sana universal,esta lleva agrosil que es para que enraize mejor
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Gracias delurian ,gracias siox,pues la verdad es que estan muy bien ,pero tienen su curro,el foco lo tengo a unos 20 cm bueno los focos que son dos de 250.Los apurare al maximo y cuando tenga que cambiar bombillas pues lo mismo me paso a los pikes vuestros jejejej.Aunque para las medidas del armario que tiene 180cm ancho,80 fondo,y 2 m alto.Iria de puta madre un rail de esos ,al ser rectangular,por eso lo de los dos focos por separado que tengo.Bueno pues a parte de escuchar vuestros consejos,os ire colgando alguna foto para que veais la evolucion que tienen las plantas,ahora bien la monster promete y mucho.
 
-