Pasar Maria por Aeroparque

Duraznion

Semilla
6 Julio 2016
2
-1
1
28
Hola! En un mes me voy de viaje de egresados a Bariloche en avión y quería llevar algunos pocos cogollos , se podrá pasar ? Él detector de rayos x hace que sea vea la mari? Como hago con él tema del olor por si hay perros? Alguno que ya haya tenido esta experiencia ..? Que opinan y que me recomiendan .
 

Leodan

Semilla
17 Junio 2016
56
24
8
46
safar de los perros es un poco complicado.
Yo la paso en los bolsillos... osea el riesgo es cuando te subis al avion.. te hacen dejar todo en una bandeja.. pongo todo menos el faso.. perros por ahora nunca vi.
Despues segun la provincia si esta libre de ciertas pestes, te escanean tambien al bajar.. mismo procedimiento... creo q bariloche no entra, asi q creo no te escanearian.
Me hago un prensado a mano y lo envuelvo en film.
Ojo con la ropa que viajas.. q si suena por tener metal te van a palpar y te van a sentir el bulto... y sino a las bolas.
Hay gente q la manda en la valija q va a bodega y pasa...
 

Leodan

Semilla
17 Junio 2016
56
24
8
46
me olvidaba.. puede que en bariloche en epoca de viajes de egresados te encuentres a un perro esperandote..
En este caso si llevas el paquete en tu bolsillo como te recomende... necesitas unos minutos antes de bajar meter el paquete dentro de 2 preservativos.. alguien que no halla tocado la marihuana tiene que ayudarte a hacerlo para no contaminar el paquete por fuera.
Igual la mayoria de los perros si no lo tienen al palo con las ordenes y los entrenamientos (q son la mayoria) no va a darte bola.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
De ninguna manera viejo, lleno de perros! Te podes comer terrible viaje al pedo, vas a bariloche? pega aya, conozco muchos cultivadores que pueden ayudarte en bariloche
 

Matheusss

Semilla
28 Julio 2016
1
0
1
27
Yo me voy tambien la semana que viene y me interesaría saber si llegar o pegar alla... Pero me dijeron que te dan un prensado horrible y muy caro
 

Leopoldo Vegas

Semilla
2 Febrero 2019
2
0
1
31
Hermanos se que es tarde ya haha, pero me voy a Bariloche con mi novia y no se siéllevaeme tres porros armados o alguien que tenga contacto allá, soy de Venezuela bro y vivo en buenos aires ..alguna ayuda por favo... Bless
 
D

Deleted member 229651

Invitado
como toda la vida...un huevo kinder un preservativo y un agujero de ojete..en este caso el tuyo...y pa dentro..ay no huele nada nada...me lleve 100gramos prensados asi cuando estube de vacas en londres....
 
  • Jaja
Reacciones: lalococo

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Hay latas de monster o pernos o cosas así que tienen un doble fondo para llevar María,quizá sean adecuados
 
-