Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
Hola a todos!

Tengo 6 niñas en macetas q quiero pasar de interior a exterior(suelo).

Las dejo en la ventana unos días para que se vayan adaptando?
Algún consejo?

Saludos!!!!IMG-20211107-WA0000.jpegIMG-20211107-WA0000.jpeg
 

LucasMc

Semilla
21 Octubre 2021
21
9
3
26
No se ven muy bien que digamos.. Que sustrato es? las raíces de la marihuana son muy vagas Tenes que tener una tierra acorde! controlas ph del agua? les diste enrraizante a los esquejes? prevenilas de plagas con Neem + Jabon potasico
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcorderoloco

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
No se ven muy bien que digamos.. Que sustrato es? las raíces de la marihuana son muy vagas Tenes que tener una tierra acorde! controlas ph del agua? les diste enrraizante a los esquejes? prevenilas de plagas con Neem + Jabon potasico
Las mande a tierra normal, Pampa húmeda jeje.
Las hojas medias atacadas.
Pero algo crecieron.
Disculpen la calidad de las fotos, ni bien pueda saco mejores.

Los esquejes me los dio un amigo ya en macetas y después los trasplante.

El año pasado planté ahí semillas regulares y salió todo bien.

Gracias x el consejo para las plagas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

LucasMc

Semilla
21 Octubre 2021
21
9
3
26
Lo que yo te recomiendo para la próxima si seguís plantando en el mismo lugar, es hacer un poso grande y llenarlo de sustrato para cannabis, vas a ver como crecen rápido y sin carencias! y para la flora ya le metes mas nutrientes, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcorderoloco

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En España no se deben sacar esquejes fuera antes del 1 de junio para que no florezca, no sé qué fecha equivale en Argentina.

no tiene miedo de que se pongan a florecer con ese cambio tan brusco, pregunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcorderoloco

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
pero se van a empezar a peliar por el alimento, hay algunas plantas que empiezan a florecer a fines de enero y cosechas a fines de marzo pero otras empiezan a florecer en febrero y cosechas en mayo casi, asi que si son las que tardan en florecer les queda tiempo en vegetacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcorderoloco

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
pero se van a empezar a peliar por el alimento, hay algunas plantas que empiezan a florecer a fines de enero y cosechas a fines de marzo pero otras empiezan a florecer en febrero y cosechas en mayo casi, asi que si son las que tardan en florecer les queda tiempo en vegetacion
Les tendré que agregar algún fertilizante natural?

Tengo hechizo boom que va pulverizado en las hojas, pero las veo tan bien que por ahora no les tiraría nada.
Gracias x la respuesta!
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Les tendré que agregar algún fertilizante natural?

Tengo hechizo boom que va pulverizado en las hojas, pero las veo tan bien que por ahora no les tiraría nada.
Gracias x la respuesta!
yo esta temporada voy a probar ponerles media sombra y te de banana, tengo 4 regulares hembras, yo use top crop y namaste pero cultivo en macetas y no quiero hacer el lavado de raices por eso ya corte con el abono de crecimiento para que se vayan agotando el del sustrato que es bueno, lo de la media sombra es porque un amigo me dijo que las ayudaba a florecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcorderoloco

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
yo esta temporada voy a probar ponerles media sombra y te de banana, tengo 4 regulares hembras, yo use top crop y namaste pero cultivo en macetas y no quiero hacer el lavado de raices por eso ya corte con el abono de crecimiento para que se vayan agotando el del sustrato que es bueno, lo de la media sombra es porque un amigo me dijo que las ayudaba a florecer
Claro, en maceta necesitan más nutrientes.

Voy a dejarlas así por ahora, si las hojas empiezan a ponerse amarillas les agrego algún fertilizante orgánico.
:D
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
Hola que tal. Lo único malo ahí es que como ya dijeron es que están muy cerca las plantas entre sí; Pero dependerá de las condiciones que se den y otro poco de tu trabajo que lleguen a buen puerto. Como ya corrigieron también, no te conviene en este caso las podas por la cercanía entre sí. Si tenes buena tierra y la removiste mucho mejor, vivo en el sur de la Pcia de Bs As y cuanto tiro alguna a tierra, las termino cosechando llenas de hojas y completamente verdes así que no creo mucho problema de abono, por lo que se puede ver es un buen suelo. Aunque en flora si no veo mala idea agregarle algo de fósforo y potasio (sin pasarse) Suerte y saludos👍
 
-