paz y mucha yerba.a todos.....desde peru

RAICES_PERU

Semilla
13 Marzo 2003
3
0
0
hablen tios y tias...buena vibra desde esta tierra de los inkas.........aca en peru....la yerba brota y se expande......llega a la gente y libera las mentes..........skunk.....de muy buenas variedades.....mangolian.......roja...dulce......y muy olorosa.........la mayoria de cultivos son en exterior........yo pues me inicio como autodidacta en agronomia....y ya obtuve muy rikas frutas........( la idea creo es siempre obtener...algo mejor que la anterior)

bueno espero pues estemos en contacto.........para me aconcejen...tengo una planta que esta...formando........fruto..ya......tiene los pelos blancos....y...se va poniendo llena de cogollos......que puedo echarle....( tipos de abono........preferiblemente naturales)..........asi mismo.quiero comenzar.....a luchar por una causa que nos corresponde por derecho humano.............FUMAR MARIHUANA!!!!!!!...............aca en peru...existe mucha yerba asi como gente que la usa....y poco a poco abre los ojos.........la ganja es la cura de las naciones.............y liberacion de la esclavitud mental, por eso..el pueblo debe fumarla............porque negar algo tan buneo para la gente???????....
respondanme.........paz y ganja!!!

raices_peru :evil: :evil:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola tio!

A parte de tener la cultura milenaria que teneis(La ciudad de caral es la más antigua y es anterior a los incas, la más antigua de toda américa), la hierba que teneis que es la misma que la punto rojo colombiana, la moño rojo), la coca que es mejor que la de colombia(Aunque colombia en esto de exportar drogas y hacer guerrillas son los pioneros) Los buenos sanpedros y mucho más también teneis un guano de murciélago que es la hostia para floración y además biológico. Si tienes gatos puedes auyentar los murciélagos antes de recogerlo. Al guano le puedes añadir un poco de cenizas de madera para aumentar la floración.
 
-