PCK x OTH

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

a mis manos han llegado unas alubias, cortesía del amigo morfeo y a su vez del bueno de aeros, e intentaré hacerlas un seguimiento; y digo intentaré, porque después de unos 3 meses sin plantas y planteándome si el dar por cerrado mi ciclo de fumeta y cultivador, me tiran más dos tetas que dos carretas, en este caso llevo bien el no fumar, algo peor el no cultivar; atrás quedan todas las madres que conservaba y que tampoco me planteo recuperar, borrón y savia nueva. así que veremos como se dan y si realmente tengo ganar de volver a cultivar o es sólo mono reprimido.

4 alubias, todas abiertas en menos de 24 horas, sin duda de lo más rápido que he germinado. de las 4, una se ha estancado así que casi la doy por perdida. las otras 3, con muy buen vigor.

saludoos y hasta más avances.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ale pues al lío!!!!! que tu lo disfrutes y nosotros lo veamos :smile:

scrasfi
digo intentaré, después de unos 3 meses sin plantas
Y que pasó con la jardinera???? ya no supe mas de como acabó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por pasar.

bueno, el crecimiento va despacio, entre las altas temperaturas fuera de lugar en estas latitudes y a estas alturas y el miedo al temido damping off, pues las voy llevando justitas de todo, agua, luz y comida.

unas fotillos y saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
:-?:-? como que planteandote dejar de cultivar?? que pasa que a las crias en general les ha dado por dejarnos sin nuestros vicios favoritos? (culltivar y fumar claro.... pq de follar ni hablamos no? :razz::razz:)
espero que no guapeton! hay que resistir los embates, y como dice garru.... ser como el junco!! q no se parte nunca!!!!!
hermano mio, espero que todo vaya resolviendose de la mejor forma posible y que no dejes de enseñarnos nunca lo bien que lo haces! (cultivar mal pensaos!! jajajajaja)
un saludo
bye
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por pasar, hijos e hijas de la gran sativa.

bueno, la cosa avanza o la voy haciendo avanzar, en este caso con un pequeño trasplante :) ; por hacer algo, vamos :lol: ; van las tres muy majas ellas, sin prisa pero sin pausa; voy con 2ml de tnt + 2ml de complejo radicular + supervit con ph en 6.0 y 1ml de spider atack, que ya veo alguna araña, increíble pero cierto :evil: . éste es a base de extracto de canela, y huele pero tela tela tela :lol:

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
putas arañas!!! jajajaja joder si aun son pekes!!! que las dejen crecer al menos no???
coñe scrafsi tienes que limpiar con salfuman jajajja que asi fijo que no sobreviven, y tu ..... ya veremos! jajajaja
putas arañas!
un saludo y dale caña
bye
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ya esque no sé por donde se me meten:evil: ; intuyo que yo soy un portador, que cuando vengo de la huerta, petao de cosa rica pero con bichos, es lo que tiene no usar químicos :roll: ; las berenjenas son un manjar y no veas como están las pobres hojas de las plantas :) . pero esque también tengo mosca blanca en las tomateras, cochinilla en los limoneros y naranjos... y siempre es la araña la que me entra:evil:. y otra opción que barajo es la vecina, que tiene la terraza de casa que parece un jardín botánico, tengo miedo de que algún día ceda con el peso :lol: ; sea como sea, ya está dando porculo, que asco por favor. pero bueno, a mi favor que ya llega el frío:twisted: . en fin...

por cierto, a las tuyas si les das spidermite, baja la dosis mucho, creo que eran 25cc por litro... pues como 5cc debería bastar para tenerlas a raya hasta que coseches :) .

saludetees
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
scrasfi
ya esque no sé por donde se me meten ; intuyo que yo soy un portador, que cuando vengo de la huerta, petao de cosa rica pero con bichos, es lo que tiene no usar químicos ; las berenjenas son un manjar y no veas como están las pobres hojas de las plantas . pero esque también tengo mosca blanca en las tomateras, cochinilla en los limoneros y naranjos... y siempre es la araña la que me entra. y otra opción que barajo es la vecina, que tiene la terraza de casa que parece un jardín botánico, tengo miedo de que algún día ceda con el peso ; sea como sea, ya está dando porculo, que asco por favor. pero bueno, a mi favor que ya llega el frío . en fin...
Sin dudarlo la portadora es la vecina :lol: en lo poquito que yo he cultivado siempre he tenido araña y tenía el balcón parecido :roll:. Con todo mi dolor me llevé de ahí todas las plantas a excepción de un par de violetas africanas, los cactus, algún calanchoe y un árbol de no se qué, que a sus 26 años no estaba para traslados. Ha sido mano de Santo. A la huerta sigo yendo igual y allí hay una fauna que para que contar, pero en casa ahora ni araña, ni mosca, ni cochinilla ni pulgones.
Asi que mira a ver cuando es el cumple de la vecina y le regalas una sulfatadora bien llenita :lol:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por pasar:-D

rick y anthommy, la verdad que tal como lo pintáis me tendré que esforzar :lol: ; soy un chapuzas y eso lo demuestro siempre en mis cultivos y en el estado de las plantas, no tardará en ponerse gris el asunto :)

amaiur, tomo nota :lol:

unas fotillos de las mozas, creciendo a muy buen ritmo :grin:

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
se muestran con ganas de crecer las crias, estas y las locas que tienes en el post de "lacon con grelos", me alegro.
pregunta: coco como siempre supongo, pero el abono es hesi? solo usas eso o le hechas mas potingues?
bueno golfo, me alegro que levantes pasiones, aun no tienen mas de 3 hojas y la gente ya se deshace en alagos buajajaja lo bueno es que despues sacas esos churracos de tamaño industrial y los que venimos a meternos cariñosamente contigo conseguimos una cremallera para la bocaza :twisted:
sinceramente espero que la que me toque a mi sea bien grande!
un saludo
bye

PD te lo repito tres veces, no dejes de cultivar nunca!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
vga, pues efectivamente siempre coco :roll: ; y reciclado y con unos 4-5 cultivos encima, la verdad que no pierde muchas propiedades; y abonos la gama hesi al completo; ahora mismo ando en los 3ml de TNT (crecimiento) y una gota de supervit para 4litros de abono; una vez a la semana enzymas y complejo radicular, y así van tirando ellas :lol: ; el supervit lo estoy terminando y empezaré a probar un complejo vitamínico de Tabernil para pájaros, cuesta la mitad, trae el doble y ya va en varios sitios que leo que es similar :) ; es el tabernil total, con vitaminas a, b1, b2, b6, c, d3, e, k3... y aminoácidos:grin:


koji, pues bienvenido :grin: ; esperemos que todo vaya saliendo bien.

saludoos y gracias por pasar
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ya esque no sé por donde se me meten:evil: ; intuyo que yo soy un portador, que cuando vengo de la huerta, petao de cosa rica pero con bichos, es lo que tiene no usar químicos :roll: ; las berenjenas son un manjar y no veas como están las pobres hojas de las plantas :) . pero esque también tengo mosca blanca en las tomateras, cochinilla en los limoneros y naranjos... y siempre es la araña la que me entra:evil:. y otra opción que barajo es la vecina, que tiene la terraza de casa que parece un jardín botánico, tengo miedo de que algún día ceda con el peso :lol: ; sea como sea, ya está dando porculo, que asco por favor. pero bueno, a mi favor que ya llega el frío:twisted: . en fin...

por cierto, a las tuyas si les das spidermite, baja la dosis mucho, creo que eran 25cc por litro... pues como 5cc debería bastar para tenerlas a raya hasta que coseches :) .

saludetees
Lo mío este año ha sido la mosca blanca,y se por donde me entro..puse unas tomateras en mi terraza,y entraron seguro con ellas,en el pueblo me comentaron que con los calores y la sequía este año ha sido un gran problema,en las plantaciones de tomate había que fumigarlas incluso dos veces al dia...ha sido una lucha titánica la de mi terraza jajajajaj he podido mantenerla a raya a duras penas,al final no tuve otro remedio que echar cosas bastante fuertes...hasta un arce que teno en la terraza lo han dejado hecho polvo...estoy de mudanza ahora,por fin me voy al campo y me he fijado que allí ha pegado fuerte también,había plantas literalmente infestadas...tendré trabajo jejejejeje aparte de casa y huerto hay 3 ,5 ha de almendros...como la gente se hace cada vez menos tatus(mi profesión)me paso a la agricultura...
Cn tu permiso pillo sitio por aquí,tengo mucho interés en como van a salir,he puesto este año purple haze x chitral de ace seeds y sale muy dominante ot,es un cruce hecho con sts,a ver el tuyo que esta hecho convencionalmente como sale...la de ace pinta muy bien,a ver como sale la del tito aeros y la pongo el año que viene...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por pasar :grin:

bueno, las plantitas crecen que es una maravilla, una de ellas se está quedando algo más canija pero preciosas las tres; una ya parece que quiere sexar, esperaré una semana más a ver si se decide y si no ya me meto en el esquejado y sexado en la zona de flora.

saludoos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que bellas triflochas ¡¡¡¡ :mrgreen:
estan como chikas para eskejar, pero tu sabes hacer lo tuyo, son duras esas pck para ramificar, pero tremendo material ahi con toke oth espero esto ayude, poruq tienen pinta aun de indicas,,

scrasfo, estare pendiente de tus seguis, de mis viejos colegas quedan pocos activos,,
yo sigo matica por matica sacando mi sustento,,,
se le aprecia jefe...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Scrasfi!!!No sabes cuanta alegría me ha dado ver un seguimiento tuyo,buscando razas tropicales por el foro y te encuentro liado con esto,cuando entristecí al ver que no cultivabas mas,ésto cambió las tornas!!Si no puedes estarte quieto,te gusta el tema demasiado,y eso que dices de desastre no me lo creo,no nos vendas la moto para dejarnos boquiabiertos luego porque todos sabemos de que pie cojeas....del paquito derecho!!!JEJEJ,Las matas fantásticas,no se puede esperar menos con el nivel que llevas....
Cuando vi los vasitos donde germinaste a medio llenar,ya pensé que ibas a florecerlas en eso conociendote!!Pero vi unos tiestos mas aceptables y el trasplante y descarté esa posibilidad de minimacetas que tanto te va pegarte.
Bueno a ver como se comportan esas PCK x OT,la OT es muy dominante,sin embargo en esas plantas se les ven rasgos índicos mas que sativos,a ver como acaban.
¿Ya vas a esquejear y a flora no?¿Están en exterior?La raza es PCK x OT,entonces puede salir automática o de ciclo normal¿no?
Un saludo tio,me quedo por aquí a aprender un poco de ti,el tabernil lo usé yo hace años con los pájaros,y a los pájaros si que les son efectivos,se los daba a partir de la primavera,y se ponían super activos y salidos perdíos,así que ten cuidado de no tomarlo tu mísmo,a ver si dejas seca a la parienta....JAJAJ
Suerte y ya nos cuentas como te va el reemplazo de supervit x tabernil....y a que dosis lo usas.
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

xema, éstas son un F1 y es imposible que salgan autoflorecientes, no hay ningún gen autofloreciente; en principio esperaré una semana más a ver si sexan en la zona de crecimiento, y si no ya tocará esquejar, mi problema siempre es el espacio, sobre todo a lo alto :) . ya más adelante germinaré algunas de mis pck x oh para comparar unas y otras y ver quién tiene mejor mano, si el tito aeros o yo :lol: .

funjoin, amigo, gracias por pasar; como dices, ya de la quinta va quedando poca gente, no sólo pasa en la sala colombiana :neutral: ; es como ir haciéndose mayor :lol: . se echa de menos a demasiada gente :roll: . un abrazo y nos leemos :grin:

saludoos y gracias por pasar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por pasar :grin:

así siguen las mozas, se resisten a sexar así que ya hoy mismo las esquejo todas :) .

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mi ot x pck(esta es de ace seeds,y fem)ya le queda poco para cortar,ayer la lave...ha salido con porte y crecimiento muy ot,en 12 litros puesta a mitad de julio ha pasado de los dos metros.,,pero la floracion no ha sido eterna,a principios de noviembre son buenas fechas,accesibles para toda España creo,aunque el que no tenga semis lo lleva chungo,pues ya no les quedan y no creen que hagan mas...los cogollos son bastante mas densos que la ot,con esas flores pequeñitas típicas pck,y un color morado oscuro...se parecen los cogollos a la smooth smoke,pero con mas pinta sativa...aromas muy inciensados y apimentados,muy típicos haze,pero se adivina un fondo afrutadillo...para mi,un f1 redondo,preciosa y productora,pero como te salga asi de estructura vas a tener que pelear con ellas a lo alto ejejjejejejej...le he hecho un montón de fotos,a ver si cuelgo alguna en el hilo de fotos de ace..ya hay una,para que veas como es el cogollo mas o menos,y en el foroverde hay unas cuantas también....
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-