Pedazo de tallo.

Amstel

Semilla
4 Mayo 2011
13
0
1
Es una ice kush que la costo germinar mogollon de tiempo.Y ahora me va creciendo con este tallo,es como si fuesen dos tallos el problemaes que echa tantos brotes a la vez que crece muy despacio y mi idea era ponerla a forzar. Creeis que si podo completamente un lado del tallo se resentira mucho la planta.Queria obligarla a forzar a primeros del mes que viene.MUCHAS GRACIAS A TODOS.

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
pues si aveces ocurren cosas como estas....si no tienes mucha prisa en fumar puedes darle mimos a esa planta para qe los cogollos sean impresionantes....y si no pues la puedes forzar ( depende de ti), lo de podar yo no lo haría,mas qe nada porqe no me gusta mutilar una planta a menos qe tenga un problema grave de hongos y tal....
por cierto : si haces cruces o piensas hacerlo en un futuro puedes sacarte algunos clones porqe esa planta tira verde qe da gusto :)

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Dejala seguir su ciclo a ver como evoluciona ,no la podes .Tiene muy buena pinta.
Es siamesa, jajajaja , lo digo por k son dos tallos unidos.Ya nos contaras mas adelante como va la planta.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
JODER!!! 8O
Nunca he visto un tallo asi de enorme con ese tamaño de planta...madre mia :lol:
Yo que tu dejaria que la naturaleza haga su trabajo , dejala crecer!

Amstel

Semilla
4 Mayo 2011
13
0
1
Prisa por fumar no tengo tengo una que lleva ya una semana de forzado y evoluciona de lujo, el problema es que como crece muy despacio aqui en pucela a veces el tiempo no acompaña pero creo que me aveis convencido la dejare tal cual aver como evoluciona os tendre informados.GRACIAS.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ni se te ocurra cortarla esa planta promete, si tiene el doble de tallo quien sabe igual te da el doble de produccion , lo que dice el colega toxo de siamesas no es tan descabellado, todo lo contrario es bastante posible. Suerte!!!

-