Pedido de semillas a Europa y envío a Argentina

gusarg

Semilla
3 Junio 2011
2
0
0
43
Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
Buenas a todos,

Gente les cuento que me empecé a interesar por este tema hace un tiempo.
Tengo serias intensiones de hacer un cultivo indoor.
Aclaro que nunca fume, por lo que no se siquiera como adquirir un prensado como para sacar las semillas para empezar como vi que recomiendan por ahí.

La verdad me dieron ganas de probar y pienso que la manera menos arriesgada es plantando mi plantita. Por lo menos es la forma que menos gente se entere, por lo menos eso pienso.

No da para andar preguntando entre mis amigos, ¿quien tiene semillitas de marihuana? O una plantita para compartir.

Tenia ganas de pedir unas semillas de AK-48 de Nirvana que vi que era confiable para los envíos.

Mi duda es: ¿como hago para que me las envíen y quedarme tranquilo?

No quiero enviarlas a mi casa, averigüe para abrir una casilla postal pero no es algo simple tampoco.

Como las han pedido los que ya han recibido, dieron datos normales suyos (Nombre Apellido, etc) para el envío o como le hicieron.

Saludos y gracias!

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
32
Argentina
Hola gusarg, bienvenido.

Te comento que iniciar tu cultivo es lo mejor, y bueno, si dispones de el dinero para poder arrancarlo con semillas Europeas mejor hierba todavia.
Bueno, me interesarian algunos datos tuyos como para ver tu situacion y que ayuda te puedo dar.

Te comento que en Nirvana Shop puedes comprar tanto de forma anonima(no te dan puntos por la compra) con el costo de envio cubierto, o usando tu usuario, que te dara la ventaja de obtener puntos en cada compra y asi canjearlo en el futuro por algunos productos.

Supon que elijes de forma anonima, luego debes completar tus datos, y a donde quieres que lo envien, si no quieres que sea en tu casa, tendras que poner los datos y la casa de algun amigo. Luego te hacen imprimir una hoja, donde salen los datos que pusiste, debes meter esto en un sobre, y adjuntarles 25 € en este caso que es lo que valen 5 semillas de Ak-48 feminizadas, una vez que ellos lo reciban, te enviaran las semillas a la direccion que les brindaste.

Obviamente, si te registras puedes pagar con tarjeta, y es mucho mas rapido. Lo ideal es que si te registras lo hagas con tus datos, total el envio de las semillas lo haces como si fuera un regalito :D

Ahora mis preguntas son.

edad? de donde sos especificamente? tenes tarjeta de credito visa?

walter-arg

Semilla
1 Junio 2011
25
0
1
35
en las nubes
amigo si nunca fumaste y no tenes amigos q lo hagan para que queres tener una planta?? perdon pero me da mucha curiosidad

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
32
Argentina
amigo si nunca fumaste y no tenes amigos q lo hagan para que queres tener una planta?? perdon pero me da mucha curiosidad
Si te fijas el dice que le dieron ganas de probar y que piensa que la forma menos arriesgada o la mejor es cultivar el mismo. Creo que es lo mejor que hace.

Sabe lo que fuma y no alienta el narcotrafico...

• 👍
Reacciones: Natatali

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Es raro, pero yo no estoy de acuerdo... No creo que valga la pena realizar una inversión tan grande que significa tener un indoor, ni esperar tanto tiempo hasta la cosecha, para probar la marihuana. Es como si me dieran ganas de... no se... probar el alcohol, y entonces me armo una destilería en casa para ver si me gusta... o sea, no se si me explico bien, pero... ¿qué pasará si no te gusta? aunque la experiencia sea positiva, sería una gran perdida de tiempo y dinero. Me parece...
¡Saludos y buenos humos!

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
32
Argentina
Es raro, pero yo no estoy de acuerdo... No creo que valga la pena realizar una inversión tan grande que significa tener un indoor, ni esperar tanto tiempo hasta la cosecha, para probar la marihuana. Es como si me dieran ganas de... no se... probar el alcohol, y entonces me armo una destilería en casa para ver si me gusta... o sea, no se si me explico bien, pero... ¿qué pasará si no te gusta? aunque la experiencia sea positiva, sería una gran perdida de tiempo y dinero. Me parece...
¡Saludos y buenos humos!
Por ahi nos regala el armario y las plantas si no le gusta :D Pero dudo que no le guste ^^ No conosco muchos que prueben y no les guste :D

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Alguno tiene idea cuanto tardan en responder a los pedidos los de Semillasdemaria?
Una vez que les mandas la confirmación de pago, ellos sacan el pedido y mas o menos en 15 días como máximo ya tenés las cosas en la casa.

gusarg

Semilla
3 Junio 2011
2
0
0
43
Zona Sur, Buenos Aires, Argentina
Gracias a todos por bienvenida! en particular a Nindel.

Respondo preguntas:

Ahora mis preguntas son.

edad? de donde sos especificamente? tenes tarjeta de credito visa?
Tengo 30, soy de Quilmes y no tengo visa.

Creo que tu pregunta fue contestada...

¡Saludos y buenos humos!
Es razonable tu planteo, y tenes razon. Pero la verdad, que me da mucha curiosidad el tema, y no tengo problema en armar algo improvisado. Si no me cabe, bueno de última me gustan las plantas, y mis carnívoras y cactus pueden dar fe de eso. La verdad me dieron ganas de tener una planta, verla crecer (es lo que mas me gusta) y probarla.

La verdad no tengo amigos que fumen (que yo sepa obvio), mi ambiente no me permite expresarlo (hay que guardar las apariencias). La inversión quizás sea mucha solo por tener una experiencia. No me sobra la guita, soy un laburante como la mayoría, pero estoy dispuesto a gastar unos mangos para ver que onda. La verdad que plantar una semillas que me van a salir ($200 max) y otros tantos ($300-$400) para tener el indoor andando, para mi no es “la inversión”, y para mi la experiencia lo vale.

Después de hacer un análisis sincero, vi pocas opciones, o conseguia un porro vaya a uno a saber de que procedencia o con que adentro, le careteaba las semillas/esquejes a alguien de acá o algún foro, lo cual implica un montón de cosas, y la verdad resulta en poco serio también, ustedes no me conocen y yo a ustedes tampoco (ojo todo bien), o me las compraba y me armaba algo, para lo cual me doy maña.

Quizas no sea muy razonable pero bueno, es asi. Después de charlarlo con mi novia, que tambien tiene interes en probar, pero no quiere correr ningun riesgo y tampoco quiere ser dependiente de algo como la marihuana (creo que puede no pasar), la verdad que más que la guita, es el riesgo lo que me preocupa.

Por otro lado tengo mil proyectos a los que dedicarme, familia, hijos, facultad, etc. Y hoy por hoy no dispongo de la energía para dedicarle, hasta tanto pueda, voy a seguir leyendo y aprendiendo. Creo que si hay tanta gente a la que le gusta y lucha por una causa, quizas vale la pena probarla tarde o temprano.

Saludos.

Maconiero

Semilla
25 Abril 2011
4
0
0
yo comparto. la diferencia con el alcohol seria que si tenes plata te conseguis de la mejor calidad, y certificado. en cambio todos sabemos que el mercado ilegal no es asi, es dificil conseguir un buen faso, y me refiero auno que el gusto sea rico y no de esos que quizas pegan como loco pero con el gusto deja mucho que desear. para mi fumar marihuana no es una droga, es un ritual.

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Bueno gusarg, la hago corta: Se entienden perfectamente tus razones, y son solo tuyas, así que nada... mucha suerte, y cuando te decidas a comenzar con tu cultivo, avisá que seguramente te damos una mano.
PD: Si vale la pena probarla, pero todo en su debido tiempo, si no es tu momento, mejor dejarlo pasar.
Normalmente me despido con un "¡Saludos y buenos humos!", pero pienso que no es la mejor frase para la ocasión jejeje. ¡¡Saludos!!

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
32
Argentina
Entonces gus, sin tarjeta, vas a tener que buscar un banco de semillas donde puedas pagar por Western Union, todavia no estoy tan al tanto de los diferentes bancos, pero se que hay algunos en los que podes pagar asi. Si alguien puede decirle cuales pueden ser.

Kamel: No te hagas el dificil, y a ves cuando invitas a la cosecha de esos cogllos (?) :D

Un saludo a todos!

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
En Semillasdemaria podés comprar con Western Union. Hoy encontré un sitio chileno que comercia semillas de los bancos Nirvana y SweetSeeds (AUTOMATI-K-NABIS Semillas de Colección, Feminizadas y Autoflorecientes), podés pagar con WU, pero están bastante caras.
Y no me hago el difícil, la invitación está abierta públicamente, pero se tienen que venir hasta acá jejeje.

¡Saludos!

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas tardes gusa . bienvenido al mundo cannabico . La gran mayoria de los que estamos aca cultivamos xk nos gusta fumar . yo en mi caso he probado pocas veces la buena maria , siempre con prensado . creo que si quieres probar es la mejor manera de hacerlo , aunque no coincido que sea la forma menos riesgoza . Todos los cultivetas sabemos que si nos agarran con las plantas en casa tendremos muchisimos problemas , asi que debes ser muy dicimulado y trata de que nadie sepa de tu indoor .

Otro tema con el cual no coincido es el tema del dinero , yo comence igual que tu y gaste muchisimo mas de 300 - 400 pesos . luego empiezas que tierra que lampara que maceta que semillas que abonos que .... pff es mucho dinero y luego la factura de luz .

Elita113

Semilla
20 Mayo 2015
1
0
1
31
Buenas a todos,

Gente les cuento que me empecé a interesar por este tema hace un tiempo.
Tengo serias intensiones de hacer un cultivo indoor.
Aclaro que nunca fume, por lo que no se siquiera como adquirir un prensado como para sacar las semillas para empezar como vi que recomiendan por ahí.

La verdad me dieron ganas de probar y pienso que la manera menos arriesgada es plantando mi plantita. Por lo menos es la forma que menos gente se entere, por lo menos eso pienso.

No da para andar preguntando entre mis amigos, ¿quien tiene semillitas de marihuana? O una plantita para compartir.

Tenia ganas de pedir unas semillas de AK-48 de Nirvana que vi que era confiable para los envíos.

Mi duda es: ¿como hago para que me las envíen y quedarme tranquilo?

No quiero enviarlas a mi casa, averigüe para abrir una casilla postal pero no es algo simple tampoco.

Como las han pedido los que ya han recibido, dieron datos normales suyos (Nombre Apellido, etc) para el envío o como le hicieron.

Saludos y gracias!

Hola! Yo también soy de Quilmes, me gustaría saber como te fue con tu compra (si es que la hiciste), ando con ganas de comprar semillas.
Saludos!

-