pega?

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Al psicotropismo habría que aprovecharlo más que de la forma vulgar actual. En verdad, el vulgo tendría que empezar a buscar una filosofía que mejorara su realidad espiritual y su forma de vida, frenarse del vertiginoso ritmo de la ciudad y replantearse las cosas . Las drogas pueden servir para eso, pero habría que generar una cultura que profundizara el aprendizaje en esos estados.
¿Qué dicen, cómo empezamos; o la única forma es escaparse uno hacia otros lados?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
El psicotropismo se llama ENTEOGENESIS....
Y hay gente que ya empezo....

Tengo un amigo CHAMAN ....¡¿Lo invito al foro??

...es una MASA !!!!!!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a ffulll! y hagamos una sesioncita de algo, no¨¨?
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Que groso, esas cosas me copan (que ochentoso), la cagada es que me da un toque de cagaso o mejor dicho es la espectativa a lo que puede llegar a pasar que me da ansiedad en limes fuertes. La cosa es que quisiera empezar con lsd pero no consigo por ningun lado, ya compre 3 pepas 40 mangos c/u y las 3 eran una basura, nada de nada y la tome bien, pero me cagaron. Es como que siento que antes que probar algo como ayahuasca tendria que empezar con algo mas liviano. Probe salvia, pero ya saben... :oops:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pruebate unos honguitos y verás que bueno. Tomatelo con buena jente, buen rollo, en el monte sin ruidos y no mierdas de ciudad o salas de baile por ejemplo para poder ir a vuestro aire. También tranky en casa una dosis más baja para ver alguna peli de risa o raiarte haciendo cosas.

Genarito, invitalo tio!
No creo que podamos hacer una toma por internet :( pero podemos hacer una toma de ayahuasca en paralelo :mrgreen:

Tugsa, La marihuana es también un psicotrópico aunque no sea como LSD, sólo tienes que fumarte buenas cosechas de calidad, a ver si este año hay suerte :mrgreen:
Para el tema de enteogenos tendriamos que tener un foro exclusivo para eso. Ya comenté de hacer un foro sobre otras plantas psicoactivas y hay algunos más que están de acuerdo pero nada, se ve que no interesa mucho hacer esto. En este foro también enteraria este tema además del cultivo. Estaria bien, el que quiera contestar en el foro de sugerencias a ver si nos lo ponen ir al enlace.

viewtopic.php?t=7897
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Si consiguiese esporas :roll: vi en una pagina que mandan esporas, en realidad el kit entero, y un argentino pregunto si mandaban, y le dijeron que si pero me suena que te cagan en la aduana o algun quilombo legal. SI TENGO UNAS GANAS!!!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Es que hasta el cacao es un psicotrópico.
La propuesta que esta en ¨Sugerencias¨, citada mas arriba, es una propuesta grosa.

Eso que decis, Genarito, de la gente en nuestra cultura que ya empezó no lo conocía. No existía para mí, me parece personalmente un descubrimiento digno de profundizar.
 
-