Pegar buen faso, toda una cuestion...

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Si bien no tengo muchas quejas sobre mi actual situacion, esta semana voy a probar con un nuevo proveedor a ver que onda. Parece que tiene muy buen faso, asi que vamos a ver como viene la mano.

Crucemos los dedos, asi un compañero liga un poco de felicidad.

Saludos
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Bueno al final tuve una cata muy placentera, quede del orto con 3 pitadas, lo unico choto es que me gusta mas el sabor del faso que fumaba antes, asi que me parece que voy a mezclar a ver que onda.

SALU2
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
todas no se pueden pedir don martin jajajajajjajaja
queselevaser
buen provecho
tengan en cuenta esto aquellos que todavia no podemos dirfrtuar de nuestro primer cultivo, compren faso ahora que a partir de diciembre empieza a escasear o no se consigue bueno, el que guarda siempre tiene no sea cosa que nos agarre enero en bolainas jajajjaajaaaja
salu abrazos y buenos fasos
 

tuchomator

Semilla
17 Diciembre 2002
28
1
0
El problema que tenemos aca es que tenemos gente ignorante produciendo. Lo que se compra son plantas macho y hembra mezcladas, con muchas semillas que ni sirven y ramas. Todo esto sembrado en un ambiente pesimo y por personas que creen que meandola todos los dias es el mejor fertilizante. Conseguir buen faso esta realmente jodido, y ya no hablemos del lsd.

Si se pusieran las pilas de plantar cosas con calidad, vale la pena una subida de precios, sino la cosa no va. Aunque siempre lo mejor es lo hecho en casa...

Asi que a plantar!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
El faso que pegaste
¿Es paraguayito?
Aumento no?

No podes hacer plantas??

Yo te mando unas seeds

Comunicate
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Genarito, ojala pudiera cuidar mis plantas, es el sueño del pibe. Pero hasta no irme a vivir solo, esa cuestion no es viable.

Cuando pueda tirar unas semillas, me comuicare. Ademas asi me tiras un par de consejos...

Saludos.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Estaria bueno alquilar algo con gente idonea(cero bardo)e instalar un laboratorio exterior/interior con HIPER ISA.

Ese seria otro sueño :roll:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Me dijeron que hay un Paraguayo mexclado con White Widow

Me trajeron una muestra y ...que se yo...era rico...pero...

¡Estoy Malacostumbrado!!!! :p :p :p
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Cosechita

Bueno muchachos debido a la nesecidad de conseguirme unos mangos para cubrir deudas decidi poner en remate unas piedras que me quedaron de mi primer cosecha,es paraguayo pero es muy rico porque son cogollos sin hoja y de planta hembra unicamente,si alguien esta interesado escribanme a mailto:Fernando@bosteroamuerte.zzn.com, quiero aclarar que esto no es habitual en mi pero nesecito cubrir unos gastos, es muy rico asi QUE NO SE VAN ARREPENTIR.
 
1 Marzo 2003
124
0
0
mira tengo para cambiar esto avisa si te interesa:
punto rojo
ak-47
kc36
kc33
blueberry
nebula
mexican
belladona
Puna Budder
Shishkaberry
White Widow
 
-