!Pelotazo con marihuana dulce!

escuder

Semilla
29 Enero 2006
45
0
0
39
Os voy a contar la experiencia que me paso el otro dia en un bajo que tengo con unos colegas.

La cuestion es que mis colegas siempre estan fumando en el bajo marihuana y ya apenas les afecta.
Total que llego un dia y me los veo fumados a tope, pero algo increible, a primera vista note que algo se habian fumado que no era normal. Encanados a risas y con los ojos to xapados.

Despues de reirme un rato de ellos, me dijeron que habian fumado un tipo de marihuana dulce que les habian pasado pa q la probaran, preparamos una cachimba y nos pusimos en corro pa ir fumando, le pego dos bocanadas grandes a la cachimba y a la segunda que le pegue noto un sensacion increible, todo me daba vueltas y veia como todos mis colegas me miraban y empezaban a partirse el culo de mi y yo sin poder parar de reirme pero con un castañon encima increible.
Un ciego realmente wapo, todos cachondeandose de mi y yo apenas podia hablar del castañon q llevaba.

A la semana siguiente le pillamos al pavo 500€ de esa marihuana que es bestial, la mejos que hemos probado en la vida con diferencia, pero a una diferencia abismal de todas las demas.

Un saludo!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Me parece que eso debe ser suimplemente marihuana bien currada, de eso se trata, ¿no? ¿Qué fumabais antes? Desde luego, por las risas una sativa, ¿quién sabe? tal vez Jack Herer, tal vez Kali Mist, .... Y algo más, seguro que si entre tu y tus colegas os lo planteais en serio y tenéis ese espacio, podéis sacar una hierba INCLUSO MEJORRRRRR. Con menos de 500 euros. A plantar, ar!
 
-