pequeña en duda

DETYmetalero

Semilla
31 Julio 2017
27
6
3
33
Les cuento, resulta que hace 2 dias, estaba en el jardin de mi madre, y me percaté de esta pequeña, las hojas estaban algo mas pequeñas...
De inmediato la saqué y transplanté en una maceta para ella sola, la he estado cuidando y se ve mejor (al transplantarla el tallo se volvio debil pero ya mejoró)
Mi pregunta es ¿es efectivamente de cannabis? Algunas personas dicen que no crece sola, o que hay malezas y otras plantas similares a si qur aun no me ilusione.
¿que me dicen ustedes?
Salu2 y buenos humos.
 

Adjuntos

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Les cuento, resulta que hace 2 dias, estaba en el jardin de mi madre, y me percaté de esta pequeña, las hojas estaban algo mas pequeñas...
De inmediato la saqué y transplanté en una maceta para ella sola, la he estado cuidando y se ve mejor (al transplantarla el tallo se volvio debil pero ya mejoró)
Mi pregunta es ¿es efectivamente de cannabis? Algunas personas dicen que no crece sola, o que hay malezas y otras plantas similares a si qur aun no me ilusione.
¿que me dicen ustedes?
Salu2 y buenos humos.
Claramente es de marihuana, mira a mi entender tenes 0,01 de probabilidades de que haya volado y caiga en tu jardin

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Claramente es de marihuana, mira a mi entender tenes 0,01 de probabilidades de que haya volado y caiga en tu jardin

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
menuda casualidad tienes que tener que una semilla de cannabis acabe en tu jardin, menuda suerte tuvo el compa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Sabes..a principios de año en mi jardín crecieron unas sandías..y yo jamás he tirado una semilla en el patio fue un regalo maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DETYmetalero

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo estuve en un sitio que en el patio trasero habían tenido una plantacion y salio un macho y la lio parda, cuando iban brotando las arrancaban porque hwra una locura la cantidad de plantas que salian

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: DETYmetalero y ferlb
-