Pequeña, la puedo poner bajo el foco ya?

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Buenas a todos como están.. agradezco la ayuda que me han brindado con mis dudas a todos ya que mis pequeñas van bien
Tengo una pequeña fem de 3 dias y ya tiene los cotiledones y un par de hojas pequeñas, tengo un foco de 400w, estarian a unos 40/50cm del foco y con aire pero no se si se secaran tan pequeñas o sera bueno para que crezcan arto...
Ah :( y ademas que tengo una auto de 1 mes y una semana aprox, estuvo mitad exterior y la segunda mitad bajo foco y ha crecido muy poco 18-19cm aprox, podre echarle aun fertilizante de crecimiento para que crezca mas o ya va a preflorar? Ayuda porfavor.. Gracias desde ya muy buenos humos!:)
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola claro que puedes ponerla , dejala por una esquina del indoor ,, la de exterior si aun no a empezado a florecer ,, por su puesto que puedes darle nitrogeno e incluso un transplante para que pegue un buen tiron siempre que no aya empezado ya a florecer,, si lleva una semana en 12/12 aun puedes darle un riego de nitrogeno,, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DACOGOLLITO

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Holaaa como va?
Yo te diría que no transplantes la autofloreciente... ya la estas sometiendo a mucho estrés cambiandole constantemente el tipo de luz ( solar y electrica) pareciera que le hace falta más luz a esa planta te recomiendo que para las autoflorecients no te sarpes mucho con el abono yo a las mías les e puesto más que nada humus de lombriz y con eso tiran super bien... en floración luego las vas a poder abonar más fuerte ( mejor que falte y no que sobre) Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: abssu
-