Pequeño proyecto a largo plazo.

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
De cuanto es tu armario de cultivo he ido a la primera pagina y no lo pone parece, a veces las fotos uno se confunde pues
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
De cuanto es tu armario de cultivo he ido a la primera pagina y no lo pone parece, a veces las fotos uno se confunde pues
Oh, cosas en las que se cuela uno, que quiero ponerlo todo y al final me dejo lo más básico. El que uso para las floraciones (en el que están ahora las plantas) es de 1x1x2m . Para germinarlas y ponerlas a crecer uso uno 0´60x0´60x1´80m.
Tengo ganas de hacerme con uno más grande, pero no sé si de 1´2 o 1´5.

Porque no frenas un poco las más altas para que no se te vayan de madre
Pues la verdad es que me dió la impresión (por el último cultivo) de que haciéndoles una apical se perdía un poco de producción, realmente no lo sé, pero no me siento muy cómodo. ¿Tú cómo me recomendarías hacerlo?
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
No se personalmente no me gusta la apical me gusta ver cogollos enormes
Yo me refería a entrenar las un poco con supercroping para igualar las ramas inferiores y sean puntas también
Para eso no tiene espacio parece y es extraño 6 macetas de 7 litros en 1m cuadrado ?
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
Yo me refería a entrenar las un poco con supercroping
Yo te lo tomo en cuenta, y sé que es una buena idea, pero es que me dá un miedo que lo flipas hacerle esas cosas un poquillo más agresivas a las plantas. Me dá la impresión de que me falta maestría para hacerlo sin liar una muy gorda. Voy a ver un puñado de videos en el tubo y estudiaré la situación.

Para eso no tiene espacio parece y es extraño 6 macetas de 7 litros en 1m cuadrado ?
Tengo 9 macetas de 11 litros cada una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y Palnes
-