perdida de potencial y produccion

G

Guest

Invitado
buenas, es mi 5ªcosecha con squejes,k vienen todos de mis primeras plantas.noto una disminucion de la produccion y k el moron es menos intenso.me han comentado k puede ser por klonar repetidas plantas k vienen de la misma madre :?:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los esquejes, aunque mantengan la genética a la hora de cruzar y sacar semillas, la planta se vuelve vieja ya que hace mucho que está plantada y no es un clon sino una parte de ella. A veces se puede recuperar un poco con muchos cuidados pero yo me la guardaria sólo como madre para sacar semillas.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aparte de la degeneracion... lo del globo no puede ser por mayor tolerancia a esa planta??? despues de 5 cosechas con las mismas especies tu cuerpo se ira acostumbrando..
 

trixer

Semilla
holas

Creo q las plantas madre se tienen q renovar cada cierto tiempo por no se q de la degeneracion genetica,ahora bien yo no lo he comprobado,saca tus propias conclusiones...Salu2...
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skjs

ola guenas
en mi opinion y segun mis experiencias,si una planta madre se mantiene en estado vegetativo optimo ,se le pueden sacra skj durante mucho tiempo,yo pe.tengo madres con 4 años en vegetativo y nunca note que los skjs obtenidos de esta degeneraran en calidad,siempre fueron iguales
salud
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss..... pues yo estoy con Iaker, cinco años fumando los mismos eskejes, estoy seguro que tu cuerpo lleva mucho THC de esa planta ya... prueba de cambiar eskejes con algún conocido y que el te diga si los encuentra de "baja potencia". pero como dice Pedrodro... puedes usar eskejes en vegetativo durante muchos años :wink:
 
G

Guest

Invitado
respuesta

muchas gracias a todos.
probare las dos occiones.
saludos
 
-