Perro desentierra mis plantas, pero sin dañar la raiz.

SklinchOMFG

Semilla
20 Enero 2014
10
0
1
28
Hola compas!

Resulta que deje un macetero en el patio, y en ese macetero tenía 3 platitas con 1 semana de crecimiento, y mi perro es adicto a los maceteros, comenzó a jugar con el macetero y desparramo toda la tierra por el patio, el lio es que, encontre mis 3 plantas intacta, con la raiz intacta, enterrada en la tierra que desparramo, eso si, no tenia como la tierra "pegada" a la raiz, si no que simplemento estaban enterrada enteras las plantas (con hoja y todo) ni tampoco le llego el sol. Al parecer veo que sobrevivirán, aun a si me gustaría saber que poder hacer para que retomen con normalidad (si ponerla al sol o no) y que consecuencias tendrá esto

Saludos!
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, yo tengo un gato que hace lo mismo, tuve que comprar tela mosquitera y ponerla encima para impedirle el paso.
No te va a pasar nada si no ha llegado a romper la planta (son muy jóvenes), pero todavía no la pongas al sol.
Si tienes algún producto para las raices, o bacterias le vendría muy bien para reforzarlas.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola compas!

Resulta que deje un macetero en el patio, y en ese macetero tenía 3 platitas con 1 semana de crecimiento, y mi perro es adicto a los maceteros, comenzó a jugar con el macetero y desparramo toda la tierra por el patio, el lio es que, encontre mis 3 plantas intacta, con la raiz intacta, enterrada en la tierra que desparramo, eso si, no tenia como la tierra "pegada" a la raiz, si no que simplemento estaban enterrada enteras las plantas (con hoja y todo) ni tampoco le llego el sol. Al parecer veo que sobrevivirán, aun a si me gustaría saber que poder hacer para que retomen con normalidad (si ponerla al sol o no) y que consecuencias tendrá esto

Saludos!
Hola al parecer tu perro es mejor jardinero que su amo.

Se dio cuenta del error de principiante que tuviste.

Lo único que intentaba era hacerte entender que la marihuana se planta de a una planta por macetero....
 
  • Jaja
Reacciones: shumy

SklinchOMFG

Semilla
20 Enero 2014
10
0
1
28
Hola al parecer tu perro es mejor jardinero que su amo.

Se dio cuenta del error de principiante que tuviste.

Lo único que intentaba era hacerte entender que la marihuana se planta de a una planta por macetero....
Eso lo sé, no es la primera vez que cultivo, solo los tengo hay temporalmente para que tengan un minimo de crecimiento para trasplantarla a tierra madre.

Saludos!
 
-