Perros que Fuman.......

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Nass kolegas , dicen que todos los perros se parecen en algo a los dueños o adquieren alguna manias de estos, pero a yo no me lo creia mucho.....tengo una pastor aleman aun jovencilla, 9 meses y de hace ya tiempo le da por comerse las plantas de maria y cada vez q enganchaba una me daba cuenta porque pillaba unos globazos del 15 , se estampaba contra las paredes, se desplomaba de vez en cuando, se ponia a morder las paredes....en fin cosas cotidianas....pero cual fue mi sorpresa ........hace unos dias vinieron a mi casa mi primo y unos amigos, asi que para la ocasion hicimos un 12 papeles , mi perra estaba mosqueada yo pense que era porque no conocia a alguno de los amigos de mi primo y estaba mosqui.....pero no era asi, a la segunda calada del porrro el perro dio un salto asombroso e intento hacerse con nuestro querido porro , por los pelos casi fumamos mierda, como vio que no pudo y ademas le exe una bronca wena pa asustarla un poco, se puso delante del porro a chuparse to el humo de este, asi durante un buen rato, yo me quede FLIPADO , mi perrro es adicto a la maria xDDDD
desde entonces nos llevamos mejor aun, estoy en enseñarla a cultivar pero aun no me fio muxo.....
Saludos
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
http://www.the-bikini.com

ha, ha, ha....


yo tambien le di una vez a un perrito que tenia
y se respiraba tambien to el humo
pero yo creo que se quedabaen el cebolllazo
por que no hacia nada, solo se quedaba ahi como pazmado pero
si estaba atento a cada calada que soltaba para aspirarsela

supongo que algo asi pasa con los perros anti drogas....
 

LA CHINA

Semilla
2 Mayo 2004
2
0
0
41
PTO. VALLARTA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS A TODOS LOS DUEÑOS DE PERROS FUMADORES, ME ENKANTO LEER SU ANECDOTA!!!!
 

Falluka

Semilla
19 Abril 2004
34
-1
0
38
Santiago, Chile
joer tio.. mira que una vez estabamos con un amigo en el baño fumando y mi perra no se como abrio la puerta y entro al sahumerio. De ahi salimos y mi perra no se movia... Fuimos a mi pieza y nos quedamos riendonos y de repente entra mi perra y nos empieza a ladrar y a dar vueltas. Cuando se aburró se hecho en el suelo y empezo a gruñir perezosamente. Tio, que manera de reirme, fue buenisimo
 
-