Peyote e San Pedro Tecnicas De Cultivo

scrich

Semilla
18 Mayo 2003
2
0
0
Hola como estais? os escribo de espanha e tengo un problema, es que tengo un peyote con 2 años e un sanpedro con 9cm e un peruvian que germino dela semilla a una semana el peyote e el sanpedro lo mande venir por la internet e mi problema es que no se las tecnicas de cultivo
de los cactos no se si le doi con sol o no no se sile doi mucha agua o no es decir nose nada sobre cactos e por eso agradecia que alguien me dijera las tecnicas de cultivo o entonces unas paginas en la internet que
ablara de ello pero la pagina tiene que ser en español porque soi mui malo en el ingles. muchas gracias e un saludo para todos bosotros ai en el mexico.
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
EZLN DONDE PUEDO CONSEGUIR PEYOTE??? OYE SI TU TIENES VENDEME UNO PORFA AS EL PARO WE SIEMPRE HE KERIDO TENER UNO
SALUDOS.
MAN5ON :evil:
 

EZLN

Semilla
21 Abril 2003
35
0
0
groups.msn.com
Pues en mexico es muy facil incluso eh llegado a ver peyote y san pedro en mercados de juquila y oaxaca y en otras partes ,pero pues no se de donde seas hermano , si eres de aqui del centro o allegado simon te puedo decir donde conseguir o regalarte un pedasin , ya si eres de otro lado pues lo dudo . estamos en contacto por : http://www.marihuanaentodomexico.tk ya que por aca es raro que me de vueltas . Buena Vibra . :fumador2:
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
PARA EZLN

HOYE AMIGO, YO SOY DE TAMAULIPAS, PERO TENGO AMIGOS EN EL DF, ASI KE SI SABES DONDE VENDAN EN EL DF, PORFA DIME DONDE.
SALUDOS,
MAN5ON :evil:
 
-