PH Alto? Falta de potasio?

Beat Fandango

Semilla
4 Mayo 2011
14
3
3
Hace un par de semanas empezaron a amarillear hasta el punto de secarse el contorno de las hojas. Tengo el PH en 7,5 aprox y no abono demasiado, una vez por semana y entre 2 y 3 ml por litro de agua de riego. Empezaron a amarillear una semana que subió bastante la temperatura de golpe. También hace unos días tuve que cubrir con sustrato más de lo habitual porque se asomaban las raíces, igual también puede ser que se hayan abrasado un poco. A ver si alguien me echa una mano.

un saludo!!

<script src='http://img266.imageshack.us/shareable/?i=cimg0204t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
buenas puede ser por el agua y le pase eso, x falta de nutrientes, preuba regulando el ph que sale barato el medidor, sale a unos 6 euros mas o menos, yo estoy dejando el ph a 6,5en crecimiento pruebalo y kreo k te ira mejor, xk es raro ke se quemn las hojas de arriba porque suele enpezar a quemar desde abajo . saludosss
 

Beat Fandango

Semilla
4 Mayo 2011
14
3
3
El abono de floración ya me regula un poco el PH. Así que en vez de abonar dos veces a la semana con la dosis completa, he abonado a media dosis día sí y día no y le he añadido un par de gotas de PH Down y todo solucionado :)
 
-