Pido moderacion, subir rango con poderes (SER MODERADOR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No estoy de acuerdo.
Se me fue la flapa y estoy de verdad arrepentido con mi forma de actuar en este caso,
ya lo he dicho ni son maneras ni soluciones,
cada cual sea como sea
trataré de quedarme con lo bueno y ya y no meterme donde no me llaman
Gran error por mi parte repito,
no quiero malos rollos ni enfrentamientos,
que aquí estamos todos en el mismo barco
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Se me fue la flapa y estoy de verdad arrepentido con mi forma de actuar en este caso,
ya lo he dicho ni son maneras ni soluciones,
cada cual sea como sea
trataré de quedarme con lo bueno y ya y no meterme donde no me llaman
Gran error por mi parte repito,
no quiero malos rollos ni enfrentamientos,
que aquí estamos todos en el mismo barco
la solución a mi parecer es que los moderadores deben hacerse cargo, a mi también un par de veces me han hostigoseado por debatir una respuesta, el caso mas cercano cuando un usuario que no vale la pena nombrar se molesta porque le dije de buena manera que las autoflorescientes no se les hace poda, me tiro mas de 20 NO me gusta sin ningun motivo, lo denuncie x interno y ni un gracias recibi, debería haber un moderador y como su nombre lo dice, moderar a los usuarios a respetar las reglas del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Hola yo también quiero si fuera usted tan amable lo esperaré con paciencia el próximo 6 de enero que vuelven los reyes magos :
Quiero 8000 euros mensuales
Una limosina
Un chica chofer muy guapa
Autoridad sin limitación
También quiero una muñequera de pinchos un collar de pinchos un puño americano dos cadenas de un metro muy gordas con candados cepo en un extremo unos puñales y si tiene cojones que lo traiga Baltasar
Le saludo atentamente esperando su respuesta de la administración
NOXE
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Machista opresor
Mira que soy una persona tranquila,no me gusta alterarme con nadie y siempre lo consigo pero tío tu eres un 🤡....vienes aquí a dar lecciones no se de qué...fantasma!!hace unos días estaba leyendo hilos y leí un mensaje en el que chuleabas de la hierba que necesitabas para llevarte las tías al huerto y ahora vienes aquí de feminista...lo que pasa que cuando uno es un fantasma y no para de mentir hay almenos que tener 2 neuronas para acordarse de las trolas que ha soltado....mira que me he encontrado especímenes en mis 30 años...pero tío tu eres único
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Mira que soy una persona tranquila,no me gusta alterarme con nadie y siempre lo consigo pero tío tu eres un 🤡....vienes aquí a dar lecciones no se de qué...fantasma!!hace unos días estaba leyendo hilos y leí un mensaje en el que chuleabas de la hierba que necesitabas para llevarte las tías al huerto y ahora vienes aquí de feminista...lo que pasa que cuando uno es un fantasma y no para de mentir hay almenos que tener 2 neuronas para acordarse de las trolas que ha soltado....mira que me he encontrado especímenes en mis 30 años...pero tío tu eres único
Unga unga, unga unga
 
  • Me gusta
Reacciones: Skanm

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Unga unga, unga unga
Screenshot_2022-01-24-00-25-05-924_com.android.chrome.jpgmachista opresor...todos sabemos que es mentira pero aunque fuera verdad vaya desgracia tío,que tengas que invitar a una mujer para poder entretenerte como tú dices....lo que te he dicho antes....hay que tener 2 neuronas para acordarse de las trolas y eso que no hace ni dos meses....antes encontrarán vida inteligente fuera de la tierra que en tu cerebro 🤣🤣🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Ver el adjunto 890467machista opresor...todos sabemos que es mentira pero aunque fuera verdad vaya desgracia tío,que tengas que invitar a una mujer para poder entretenerte como tú dices....lo que te he dicho antes....hay que tener 2 neuronas para acordarse de las trolas y eso que no hace ni dos meses....antes encontrarán vida inteligente fuera de la tierra que en tu cerebro 🤣🤣🤣
Jajajaja menuda joya de comentario con el que te topaste. Como esas tiene más perlas y es lo que tu dices, menudo individuo. Está completito.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ver el adjunto 890467machista opresor...todos sabemos que es mentira pero aunque fuera verdad vaya desgracia tío,que tengas que invitar a una mujer para poder entretenerte como tú dices....lo que te he dicho antes....hay que tener 2 neuronas para acordarse de las trolas y eso que no hace ni dos meses....antes encontrarán vida inteligente fuera de la tierra que en tu cerebro 🤣🤣🤣
Me ves a mi capaz de ligarme a una chica solo con porros? 🤣🤣🤣

60 euros media hora me sale la broma 😅
 
  • Jaja
Reacciones: Skanm y Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Necesita mejor y progesa adecuadamente jajaja lama te voy a mandar egb desde que estar en el instituto se te olvidan las evaluaciones jajaja
Hoy en buegos han "desmantelado" como dicen ellos 😆 una plantacion de canabis, y era un armario de 2.40x1.20 con plantas en flora y otro de 1x1 diria yo que era de crecimiento, id con cuidado señores, se ponen agresivos los guardias estos, suerte que yo con lo bueno que soy no se si llegaran vivas a flora mis nenas 😆😆😆 les intentare explicar que si te fumas una planta sin cogollos raro seria estar bajo efectos del canabis y asi salir impune 😏 luego diran k soy tonto por aki... y k saben ustedes...
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Hoy en buegos han "desmantelado" como dicen ellos 😆 una plantacion de canabis, y era un armario de 2.40x1.20 con plantas en flora y otro de 1x1 diria yo que era de crecimiento, id con cuidado señores, se ponen agresivos los guardias estos, suerte que yo con lo bueno que soy no se si llegaran vivas a flora mis nenas 😆😆😆 les intentare explicar que si te fumas una planta sin cogollos raro seria estar bajo efectos del canabis y asi salir impune 😏 luego diran k soy tonto por aki... y k saben ustedes...
Tío hay que leer mejor las noticias,la operación en Burgos han incautado 400 plantas y empezaron la investigación por qué interceptaron un envío de marihuana de 50g...yo creo que de los que estamos aquí ninguno tiene 400 plantas y mucho menos la envía por mensajería....así que yo almenos estoy tranquilo tú no se 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Noxe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-