pillada

audrey

Semilla
15 Marzo 2006
23
0
0
bueno, voy a explikr mi caso detalladamnt xa k me podais dar la mayor información posible. El otro día estaba fuera de un bar de metropolitano(Madrid) fumando cn + gnt, yo tenía el peta en la mano. Derrepente oí que venía la policía, xo no le dí demasiada importancia xk siempre he tenido bastant suerte respecto a esos temas. La gente se empezó a cantear y se pararon con el coxe mirándonos. Posé el porro en el suelo disimuladamnt. Se bajó uno de ellos (eran un pavo y una pava), el tío cogió el peta y m preguntó k si era mío, (akí tengo k reconocer k la cagué muxísimo, y k fuí poco hábil)...respondí k no....era obvio que era mío, xo creo k m habría ayudado tener otra actitud xk d lo nerviosa k staba m pasé todo el tiempo cn esas mismas contstacions...m preguntaron si llevaba algo + y dije k no, m caxeó la tía, y me preguntaron k si el bolso k staba en el suelo era mío, ,lo era, xo dije k no...k era d una k staba dentro. vieron el abono, y m preguntaron k si les estaba vacilando, xk esa d la foto estaba claro k era yo, me dijeron: k kieres k t pongamos otra multa? yo cagada claro, y entoncs ya dije k era yo. En un principio no m encontraron el dni xk el tío estaba casi + nervioso k yo y le temblaban las manos, xo la tía k era el poli malo, le dijo k siguiera buscando y al final lo encontró. Apuntaron mis datos en un papelín y m dijeron k m iban a abrir un acta. Me encontraron una xina de 10 euros y lo guardaron cn el peta exo dnd yo lo llevaba. Caxearon a los k staban cnmigo xo les dio tiempo a escakear lo k llevaban. Había bastant gente mirando. No me mandaron firmar nada ni me dieron nada.

El caso sk en el dni, pone una direción dnd ahora no vivo, en otra ciudad . Necesito saber si hay posibilidades d k m lo manden, si alguien sabe si puedo ir a correos a decir k si llega la carta m lo digan, y cuanto tiempo aproximado puede pasar hasta k la carta llegue a la dirección dl dni.

muxas gracias
 

audrey

Semilla
15 Marzo 2006
23
0
0
otra cosa, yo realmnt lo k kiero sk no se enteren mis padres, claro k m jode pagarlo, xo lo k kiero es kitarm el marrón d encima cuanto ants xk no djo d pnsarlo, así k si alguien sabe si puedo ir y pagarlo sin más, o algo así, k m lo diga xfvr. thanks
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo creo, para empezar, que la experiencia te puede ayudar. Este mundo tiene unas reglas y la sociedad en que vivimos, también las tiene. Normalmente, cuando somos jovencitos, venimos pretendiendo cambiar las reglas y sin pararnos a pensar en las consecuencias, pero terminamos sabiendo que esas reglas no las ponen unos pocos sino que son el resultado de un "pacto social" tal y como intentó explicar Rosseau, allá a finales del siglo XVIII y que se supone que fue esencial para explicar el sistema parlamentario actual.
Yo cultivo mi marihuana y no la saco por ahí, a la calle, esto lo hice hace muchos años, allá por los setenta, y no me pilló la policía, pero fue mucho peor: me juzgaron los que se la fumaron y luego, al no darles más de fumar, me acusaron de pervertirles. Ahora fumo para mí, cultivo para mí y a los demás no les hago ni mal ni bien, así la policía ni sabe que existo. Si sales a la calle con marihuana o hachís, atente a las consecuencias, porque la sacas a pasear y alguien sabrá que lo has hecho. Conclusión: Ve a tu Delegación de Gobierno, pregunta por tu expediente, paga la multa y olvídate; pero recuerda: lo que saques a la calle puede ser visto por mucha más gente de la que quisieras.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
zarbel dijo:
Yo creo, para empezar, que la experiencia te puede ayudar. Este mundo tiene unas reglas y la sociedad en que vivimos, también las tiene. Normalmente, cuando somos jovencitos, venimos pretendiendo cambiar las reglas y sin pararnos a pensar en las consecuencias, pero terminamos sabiendo que esas reglas no las ponen unos pocos sino que son el resultado de un "pacto social" tal y como intentó explicar Rosseau, allá a finales del siglo XVIII y que se supone que fue esencial para explicar el sistema parlamentario actual.
Yo cultivo mi marihuana y no la saco por ahí, a la calle, esto lo hice hace muchos años, allá por los setenta, y no me pilló la policía, pero fue mucho peor: me juzgaron los que se la fumaron y luego, al no darles más de fumar, me acusaron de pervertirles. Ahora fumo para mí, cultivo para mí y a los demás no les hago ni mal ni bien, así la policía ni sabe que existo. Si sales a la calle con marihuana o hachís, atente a las consecuencias, porque la sacas a pasear y alguien sabrá que lo has hecho. Conclusión: Ve a tu Delegación de Gobierno, pregunta por tu expediente, paga la multa y olvídate; pero recuerda: lo que saques a la calle puede ser visto por mucha más gente de la que quisieras.

Palabras sabias :wink:

Me aplico el cuento :wink:
 

audrey

Semilla
15 Marzo 2006
23
0
0
gracias! xfín una respuesta....realmnt puedo pagarla y punto??? no m dieron ningún tipo de resguardo....tngo k explikr lo k me pasó?cual es mi delegación dl gobierno? la de la ciudad del dni, o dnd m han pillado?la verdad sk ahora mismo no tngo los 300 euros así k no puedo ir de momnto...
La verdad es que tienes toda la razón, de hecho, no he vuelto a pillar y sobretodo no he vuelto a fumar en la calle, así k conmigo ha funcionado, me han conseguido meter miedo y ha sido efectivo, si lo supieran los policías k me pillaron estarían orgullosos de sí mismos....jeje...ns la vrdad sk para otros iwal es una tontería, pero a mí m ha marcado bastant, y ad+ no se puedn enterar mis padres y eso me está angustiando más, xk aunk soy mayor de edad, mis padres son muy especiales y les traumatizaría bastant saber como es en realidad su hija....k tp es xa tanto, xk no hago daño a nadie, xo me tienen un poco como la buena d la familia...bueno ns realmnt todo este rollo podía aber sido bastant prescindible, xo ya k t has molstado en exponerme a rousseau, t explico mi situación mjor...ad+ m ha gustao, xk yo estudio filosofía... ;P
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
marga?
weno pos aun colega le paso algo igual pero con 25 gr..
nosotros somos menores i tabamos en un coche fumando, derrepente vimos k avia un coche de la policia nacional justo al lado.. ( yo taba detras con un coelega ( el de los 25 gr ) atras taban los cristales pintaos de negro asi k no nos veian pero el coche apestaba.. mi colega apalanco el ppolen por dentro del coche .. nos icieron bajar , rebscaron i encontraron el polen.. nos preguntaron varias veces k de kien era esa barra ...asta k mi colega dijo k era suya... le pidieron el dni, i le dijeron k le llegaria una multa de 300 € pero a pasado mas de 1 año i a mi colega no la llegao na.. a el no le icieron firmar na... ( la 1º vez k te pillan te abren un parte o algo asi,, la segunda ya te ponen la multa. asi k yo no me precuparia tanto , seguramente no te llege nada.. enga un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El órgano competente para imponer la multa es la Delegación del Gobierno del lugar en que se cometió la infracción. Así, si vivo en Navarra pero me han pillado en Bilbao, es en Bilbao en donde se harán los trámites para la sanción. Acerca de la justificación a los padres, pues se puede decir la verdad: (Vale, me pillaron porque fumo marihuana o hachís, vuestra hija no es perfecta) o una mentira piadosa: (Es que iba con una chica que, la pobre, tiene a su madre muy enferma del corazón y, por piedad, me hice cargo de lo que ella llevaba, para que veáis qué pedazo de bondad tiene vuestra hija).
La administración, creo recordar, tiene un plazo de un año para imponer la sanción; transcurrido el año se ha producido la caducidad de oficio y ya no puede la administración ni siquiera iniciar el expediente o continuar su tramitación si fue interrumpida. Quede clara la diferencia entre caducidad y prescripción: la caducidad se aplica de oficio y la prescripción la tiene que alegar el interesado. Uno puede renunciar a que se le apliquen los beneficios de la prescripción, pero los adquiridos por la caducidad son irrenunciables.
 
-