Pinito o ....?

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
Gentes, antes todo quiero aclarar, que existen dos variedades distintas que se estan vendiendo como pinito y ninguna de las dos es realmente el pinito cordobez.
Los tranzas como siempre, en el afan de hacer guita, dicen q es pinito, pero pinito a 15p el 15????
que no los garquen... paso a explicar
Ademas del pinito VERDADERO como variedad no autoctona pero si aclimatada al suelo cordobez, de ESA variedad, el 25 cuesta arriba de los 100p, eso por un lado y por otra parte, existe lo que estan vendiendo ahora diciendo q es pino, cuando en realidad en un paraguayo, medio mentoladito y con un dejo skunky, esto querida gente... no es pinito, yo probe de este y no es malo, pero no pega ni la mitad que el pino verdadero, el cual, NO TIENE cruze con skunk, da muy baja produccion, pero coloca como pocos.
La otra variedad q venden como pinito es el PINILLO que se planta en bariloche y tambien es rico, pero tiene marcadas diferencias con el pinito.

Asi q... a no dejarse pasar...

Saludos a la troupe!


Gonz@
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
yo habia escuchado q el pinito q se vende, no era el verdadero pinito, pero bueno gracias x la info.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Sativa macho x anda saber que????

Yo fume del paraguayo que decis, del pinito cordobes tambien y quiero aclarar que es una sativa cruzada con alguna indica, no creo que sea Skunk pero seguramente algun hibrido parecido, el pinito pega durisimo por las caracteristicas del cruze, yo recien lo empeze a cultivar pero lo que te puedo decir es que las hojas tienen la caracteristica indica (hojas gorditas) seguramente el cruze principal debe haber sido un Macho sativo muy potente con una hembra indica, eso se puede verificar unicamente por retrocruzamiento y asi saber de que esta formado este hibrido estabilizado y aclimatado en cordoba.
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
opino lo mismo, el precio es un robo, lo q pasa es q yo no compro siempre tengo la suerte de q me lo regalan, pero me interesa eso, como es ? f114 ulta mega cañamizada?, no se,no conozco la variedad esa, pero lo q se, es q el pinito que se consigue como bueno, no deja de venir prensado, y el prensado queridos amigos como todos saben no es solo un problema de transporte, sino de meterte palitos, o yerbita mate, para hacer bulto... yo por lo pronto SOLO fumo cogollos de pinito, aparte, porque el pinito prensado me pega poco.. pero bue... cada loco con su faso... o no?

Me voy a prender uno... a su salud!

Abrazos gente


Gonz@
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
otra aclaracion, para el q lo probo, PINITO no es igual a PINILLO, despues busco un poco de info de la dos especies y me explayo un poco mas.

Abrazos



Gonz@
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no creo que encuentres mucho sobre la diferencia entre pinito y pinillo ya que es el nombre que le ponen los tranzas...
 
-