pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

nadie_ats

Oldtimer
Delurian tio , no te ralles , mejor que se te espigaran asta ahora y no cuando estubiesen en floracion , me alegro que te cambiasen el foco .Venga , como te dicen no las veo tan mal , que te guat hacerte la victima .Tu solo entra aqui y mira ........ se te quitaran los complejos .........

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=30442

Minso , ese verde esta diciendo , floracion floracion !!!!!!!!!!!! jajajajajjaja , porcierto muy bien cuidadas y encima biologico , sigue asi campeon .-

Buffffffffffff estoy de una mala leche ................... la gente ya no entra a aprender al foro , entran a que les soluciones sus problemas y su problema es que no tienen ni puta idea de lo que es una planta de maria , ni se leyeron ni miraron , como se cultiva el cannabis , vamos esto es la monda ........ En vez de aprender y plantar .. noooooooooooo yo planto y despues pregunto , en fin ...............................
 

xGuAmAnx

Cotiledon
¡Que bien! Ésto ya comienza a tomar muy buena forma. Que buena pinta tienen esas plantas... ya veremos esos cogollasos que saldrán, que no serán pequeños con 600 de sodio... que ricoooooooo.

Saludos y no os olvideis de las fotillos (veo q nunca lo haceis xD)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente!
bueno delu me alegro q te cambiaran la lampara, esta bien q se porten como dios manda, pero ahora esto va ha ser una selva no??? espero q esas plantas engorden mucho y veamos q tal lo haces q seguro sera un espectaculo..
X nadie: cucha sin animos de crear mal rollo... es cierto lo q dices q la peña no se informa antes de plantar e irremisiblemente la joden y vienen a parar aqui pa q gente q sabe mas les diga algo pero con no contestar ya esta asi q no te enfades... :) de todas maneras la experiencia es un grado y yo pese haber leido un monton pos como q experiencia no tengo mucha pero espero q si me surgen dudas me ayudeis los q mas saben.. por eso yo intento responder a los q no saben y quieren aprender
Pos anda mas q a seguir asi q en esto se nota las manos de expertos y es un placer ver crecer las plantas asi de bien
un saludo a todos
bye
 
Hola
Delu ves como al final no eres tan malo,si se han espigado no es por culpa tuya,es por la lampara mala,bastante has echo con darte cuenta a simple vista que la lampara no estaba bien,me alegro que llevaras razon y que hayan cambiado la lampara
Minso te han doblado la altura y aun les queda por crecer,sobre todo a las sativas que la triplicaran seguro,es impresionante lo rapido que crecen al notar las 12 horas
Nadie no te molestes te lo digo con cariño,que rebote te has pillao jajja
Suerte
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenassssssssssssssssss, gracias miles a todos,ya vereis como no soy un lloron, sino k mas bien tengo el gafe, sino preguntadle a minso o isangi k lo saben bien.......................................
espero k a partir de ahora con la nueva golux silvania terminen mis problemas i empiezana cogollar normal i sanamente. a ver cuando veoms las foto resinas de isangis k ya tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k son la bomba, i si haces fotos a las mares molaria tambe macuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, i love me, because me loves to

saluts
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Delurian al final tus plantas no van a saber si estan en la tierra o en marte. Cada día un sol distinto.
suerte con el grolux.

Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tu riete emerito, pero, vienen de los eskejes del exterior, pasaron a 250 de halogenuros, han estado con el 400 de halogenuros, con el 600 solar max i ahora con el 600 silvania grolux, echa numerossssssssssssss, la 5 luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

bueno yasta, e retocado ya unos tochos mas, lo e dejado todo lo igualado k e podido, hay 3 niveles o 4 distintos, no keriais fotos, pues 2 tazassssssssssss, jajajajaj

i depende las ganas entre hoy y mañana, fotos de las maresssssssss, k hay demasiadas aun necesito catassssssssssssss jajajajajaj

ingan salutsssssssssssssssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Delu eso de aqui a unas semanas se va poner que da gusto jojo si es que eres un paranoiasssssssssssssssssssss. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Delurian lo de la sal en la bandeja lo veo muy peligroso. Mejor poner vasos de arroz.
¡Estas hecho un arquitecto! No me acordaba de que fueran tantos focos, como te digo te van a salir las planas marcianas.
Venga mango power, yo, de momento mexican.
Saludos
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Parece que ya has areglao el problema de la luz tio! que movida...
Joder pues si que han tenido diferentes tipos de luces... ... las habra faltado alguna tonalidad?????jejejejjee
Enhorabuena delu! ya dentro de poco nos tocará ver ese jardin petaito de chorizos!! jejejejej
Saludo y buenos humos!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Pues la sal es peligrosa porque como se caiga encima de una planta la quema. Aparte creo que no regulaba bien la humedad. Me parece que la principio si absorve humedad pero luego se saturaba y creo que con el calor volvía a soltar humedad.
Es muy peligroso tener sal por el cultivo y yo de tí con la mala suerte que tienes ... pues mejor que no acercaba sal al cultivo. :p
Mejor vasitos de arroz o bolsas de silice (esas que vienen en lo que se compra nuevo).
SAludos y suerte a los tres.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues tienes toda la razon, delu la sal dejala pa la cocina, que ya tengo yo bastante con el salitre del aire de por aqui, he echo unas fotos con el foco apagado, se las ve de puta madre muy bien de color y con muchas flores. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, bueno minso, eso va cogiendo un color estupendo ya, ahora, vas a tener que pelearte con ellas por la diferencia de alturas, a ver cómo te lo burlas y, así, me copio para cuando mezcle variedades en mi indoor, jeje, soy un copión gafotas acusica jejejejeje.

X dELURIAN, un poco exagerado ¿no? tampoco están tan espigadas, por lo que decías, parecía que te iban a salir por las ventanas las plantas jejeje, venga ahora con la lámpara nueva, a darles caña y sacar buenos churros.

Isangi, venga tío más fotos de ese mar verde, que tiene que estar ya para pegarle un bocao :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ostis minso como va molando eso ya. Esa northern es de KC? Ya estoy tardando en pillarla.
Isangi que te cogen!!!

Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
thanks coleguis, pues dependiendo de lo que se estiren elormeno ,tengo pensadas dos soluciones, las dos pasan por doblar las plantas, pero de una forma que no altere el orden vamos.

emerito si que es la de kc, yo no tengo otra, ahora estoy flipandola con la purple de exterior, que me ha salido muy pero que muy buena. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ya estais contentos?si es q...Delurian ya era hora q subieses las macetas, ahora te ha quedao mucho mas finooooooooo, a ver si nos haces una foto con la luz apagada, por curiosidad para comparar el color con el de minso...

Minso una pasada, me da que nos caera la baba dentro de unos dias con el pedazo cultivo, a parte q estan muy sanassssssssssssssssssss!

Isangi, cuelga las fotos mañana q sino te van a hechar bronca juju



Pd: este finde fotos frescas!
 
! HOLAAAAAAAA !
! collons Minso ! vaya floracion q llevas ya , y delurian ¿ para q kieres ese sonbrero verde ? jajajaja.... :lol:
acabo de volver al planeta tierra y solo e visto las dos ultimas paginas , ni las e leido por prisas pero mañana por la noche dare un repaso por donde me kede y os comento aver en unos 10 dias como lo veo , pero con los 600....... :twisted:

un saludo peña :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso que enseña delurian es una jarra/regadera , sirve para regar logicamente , y ese tipo de jarras van perfectas , yo tengo una muy parecida pero el pico no es tan largo .
Minso van muy muy bien y las del delu tambien , lo que pasa que le gusta hacerse el victima .

Porcierto , se me estropeo la bombilla Son-t-agro , se desoldo uno de los hierros y se quedo colgando el tubito de descarga , funcionar funciona , pero como me dio miedo me compre una sylvania grolux y no se si os pasa a vosotros , pero la luz que da molesta mas a la vista que la de son-t-agro , joder en un rato mirando las plantas he cogido dolor de cabeza y todo y el color es algo mas amarillento .


Isangui !!!!!!!!!!!!!! esas foticos please , que deben estar cogolladisimas .
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Otro con la misma jarra, van de la leche para regar, te deja llegar hasta la tercera planta, si tienes muchas, y encima tiene marcado la cantidad que les echas a cada planta, como siempre riego con la misma cantidad, excepto cuando hago el lavado de raíces, viene de puta madre.

X isangi, vena a ver esas foooootos :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
me compre una sylvania grolux y no se si os pasa a vosotros , pero la luz que da molesta mas a la vista que la de son-t-agro , joder en un rato mirando las plantas he cogido dolor de cabeza y todo y el color es algo mas amarillento .
Hola
Esa bombilla es la que tengo yo y me parece que realmente tiene el espectro mas amarillento y tiene mas lumenes.
Te he de decir que no tengo queja de ella pero como no he tenido mas que esta no puedo comparartela.
Pero dicen que es de las mejores para combinar crecimiento y floración
Doler la cabeza? ahora que lo dices si

Elor
Esa jarra es del ikea y vale pocos euros

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Mi jarra es muy parecida solo que le pico de regar , osea la boca de la jarra no es tan larga ni pone lo de medir el agu ni na de na , pero va de lujo , la compre en la tienda de lo chinos que tengo cerca de casa , que porcierto , sabe hablar catalan !!!!!!!!!!!! habla mejor catalan que español , para flipar .

Y me compre precisamente esta bombilla porque antes tenia la son-t-agro y cono vi que muchos la teneis y valia mas barata pues compre esta , la otra funciona perfectamente , pero se solto una pieza y me daba un miedo ........... y me reafirmo , te pasa media hora delante observando tus plantas y cuanto sales , buffffffffffffff , valla ....... mi cabeza ....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hola tiuuuuuuuuuuuuus, a ver si burchamos un poco al isangi que el muy pestes ha pasado de hacer fotos, hay que darle candela que mas que un mar verde, sera una mina de diamantes, con tanta resina

x minso, eso es un teleobjetivo espacial, se be la andromeda i el cinturon de oriol de puta madre.

x nadie, le aplaudirias al chino no?????????

x elormeno, te plajio, si lo se, pero no se hacer cuotes, jajajajajajaj

x las tangas

x las mujeres

x el topp lesssssss

x el sexo

x favor enseñadme ha hacer quotes

x trata de pararlo por dios

x saluts a totssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Que fumará éste? Lo mismo mango :lol: . Pues no veas como pega.
Venga esas fotos isangi y tu delu sube alguna a ver como tira el grolux.
Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Jajajajajajajjaja estoy contigo Delurian :

x las tangas

x las mujeres

x el topp lesssssss

x el sexo

x los tirachinas que llevan algunas en la playa (despues todo el año tapaditas como monjas ......)

x ESOS PANTALONES PARA SORDOMUDOS (de esos que se leen los labios )

x derecha Izquierda ras ...................

x el nano y pedrosa !!!!!!!!!!!!

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y eso que no voy fumado .

Sobre lo de los Quotes , lo dices en serio ????? no sabes hacer quotes ????? Pues mira entra aqui , aqui estan la explicacion de loscodigos bbcode , esta en ingles per se entiende perfectamente aunque no sepas .

http://www.phpbb.com/phpBB/faq.php?mode=bbcode
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nadie_ats dijo:
Jajajajajajajjaja estoy contigo Delurian :

x las tangas

x las mujeres

x el topp lesssssss

x el sexo

x los tirachinas que llevan algunas en la playa (despues todo el año tapaditas como monjas ......)

x ESOS PANTALONES PARA SORDOMUDOS (de esos que se leen los labios )

x derecha Izquierda ras ...................

x el nano y pedrosa !!!!!!!!!!!!

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y eso que no voy fumado .

Sobre lo de los Quotes , lo dices en serio ????? no sabes hacer quotes ????? Pues mira entra aqui , aqui estan la explicacion de loscodigos bbcode , esta en ingles per se entiende perfectamente aunque no sepas .

http://www.phpbb.com/phpBB/faq.php?mode=bbcode

yo diria k algo no va, no me entero de nada, yo le doy al cuote, i pam me sale tol mensaje entero, es una mierda i sino me sale to blanco, paso d e todo, prefiero los x de elormeno, que le follen a la tecnologia esta, jajajajajajajajajajaj
jkoder voy patras en vez de palante caguen to

ignasi fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
-