Piretrinas cosmos

pelikno89

Semilla
2 Junio 2011
33
0
0
34
Hola a todos vuelta el buen tiempo vuelta el cultivo primer año con problemas jaja pues nada este finde fui a casa y me encontre con una bonita plaga de araña. queria preguntar si este producto que ya tengo comprado de hace tiempo me valdria es asi aceitoso tambien pero no se os pongo la descripcion

Descripción:

Extracto de flores secas de crisantemun cinerariefolium con elevado contenido en piretrinas naturales. Autorizado para la utilización en agricultura domestica

 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Hola a todos vuelta el buen tiempo vuelta el cultivo primer año con problemas jaja pues nada este finde fui a casa y me encontre con una bonita plaga de araña. queria preguntar si este producto que ya tengo comprado de hace tiempo me valdria es asi aceitoso tambien pero no se os pongo la descripcion

Descripción:

Extracto de flores secas de crisantemun cinerariefolium con elevado contenido en piretrinas naturales. Autorizado para la utilización en agricultura domestica

a mi particularmente cuando he tenido araña con algo parecido se me resistieron las hp.eso me va bien para moscablanca, pulgon y alguna cosa mas,pero para araña no me fue bien.yo tuve que acabar con ellas con abamectina 1.8 % infalible pero es quimico.muchas veces es mejor atajar de golpe que andarse con miramientos .el periodo de seguridad me parece que es 1 semana antes de la recoleccion asi que en crecimiento lo podras aplicar sin notarle nada raro al sabor final te lo garantizo
 
-