Pirmer cultivo, 5 big bang (AYUDA!!!!!!!!!!!!!)nuevas fotos

Strat

Semilla
19 Diciembre 2009
8
0
0
Hola a todos.
Soy nuevo en esto, llevo un mes y dos días con mi primer cultivo, he estado tomando fotos con mi móvil del proceso y os las voy a enseñar fechadas apra que opines/aconsejeis ahora que se acerca la flora.
Tengo un armario de 0,80 x 0,80 x 1,6 m, lámpara de 250w con extracción e intracción.
5 semillas Big Bang
Ahora las fotos:

23/11/2009

25/11/2009


hasta aqui como podeis ver había una semilla que germinaba espigada y muy rápida, a posteriori está siendo la planta más pequeña por lo que tengo entendido quizá un exceso de calor, aunque teóricamente ha recibido el mismo que las demas.
03/12/2009

Les colocó unos palos para que tiren firmes.
03/12/2009

06/12/2009

09/12/2009

11/12/2009

11/12/2009

15/15/2009

19/12/2009

19/12/2009

19/12/2009



Y esto es todo por ahora.
Tengo pensado pasarlas ya a floración ya que el armario mide 1,6 m y las plantas sin contar el tiesto, es decir desde el fin de la tierra a la punta ya andan por 30 cm, tengo entendido que creceran dos veces más de lo que tienen una vez que les cambie el ciclo, es decir que llegarian a 90 cm... no tengo esto muy claro, alguien me puede aclarar esta parte.
Gracias, y un saludo a todos!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Pirmer cultivo, 5 big bang

Pasalas ya,porque el 250w tapoco llega muy abajo.Las ramas inferiores no van a producir mucho si quedan tan lejos de la luz.INtenta sacar las puntas de las ramas entre las hojas,que les de la luz directa.
 

Strat

Semilla
19 Diciembre 2009
8
0
0
Re: Pirmer cultivo, 5 big bang

El foco est'a con un sistema de poleas, lo podria bajar.
Esta ahora mismo a unos 30 cm.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: Pirmer cultivo, 5 big bang

Buenas strat!
Se ven bien hermosas esas Big Bang, pero como te dice el compañero Fingers, por esas hojas de palmera y con un 250w poca luz va a llegar a las zonas bajas.