PISTILOS MARRONES ANTES DE TIEMPO

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
lo dicho, a las plantas de un amigo le han comenzado a aparecer los pistilos (o los pelitos blancos con los que identificas la planta hembra) de color marron y eso que estamos en junio todavia asique por curiosidad alguien sabe a que se debe esto? tal vez por el mal tiempo, la lluvia o las noches todavia frias? o es tan normal como las hojas que van secandose al paso del tiempo?
un saludou!
 

jota1992

Semilla
17 Junio 2012
17
0
0
lo dicho, a las plantas de un amigo le han comenzado a aparecer los pistilos (o los pelitos blancos con los que identificas la planta hembra) de color marron y eso que estamos en junio todavia asique por curiosidad alguien sabe a que se debe esto? tal vez por el mal tiempo, la lluvia o las noches todavia frias? o es tan normal como las hojas que van secandose al paso del tiempo?
un saludou!

a mi me pasa exactamente lo mismo hace dos dias k e plantado eskejes y me salen pelitos marrones, ayuda porfavor!!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
por el clima posiblemente han empezado a florar antes de tiempo, segun tengo entendido es algo norml una vez cierre el ciclo volvera a su estado normal.... esperemos q pase alguien y confirme
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Te refieres a los primeros pelos que le salen no? Los que demuestran el sexo de la planta, porque no creo que sean lo de los cogollos porque si es anual aun no puede tener así que te digo que eso es normal los pelos que demuestran el sexo después de 15 o 20 días se ponen marrones como si se secaran pero esto es totalmente normal.
 

sullivandido

Semilla
9 Abril 2012
29
0
1
lo dicho, a las plantas de un amigo le han comenzado a aparecer los pistilos (o los pelitos blancos con los que identificas la planta hembra) de color marron y eso que estamos en junio todavia asique por curiosidad alguien sabe a que se debe esto? tal vez por el mal tiempo, la lluvia o las noches todavia frias? o es tan normal como las hojas que van secandose al paso del tiempo?
un saludou!
No te preocupes de momento. A mi me pasa eso todos los años. Mucha gente identifica los pelos naranjas con la madurez de la planta, pero en realidad son los tricomas los que te lo dicen. Los pelillos se ponen naranjas a partir de cierto tiempo, pero según vaya pasando el tiempo te saldrán más pelos blancos.
 

turyrasta

Semilla
15 Octubre 2014
3
0
1
30
a mi tmb me paso lo mismo... el primer pistilo qe me mostro el sexo con el correr de los dias se pusieron marrones.... y no le salieron mas seguro qe es normal?? me pueds ayudar
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Diría que es normal. Las flores hna empezado a reventar por lo que se ve en la foto. Fijate en los cogollos. Eso son los pelos de que sexó no van a durar blancos todo el ciclo. Que planta es? Auto, regular?
 

Sr420

Semilla
31 Agosto 2022
1
0
1
23
La lluvia y el calor hace que los pistillos se oxiden en su segunda fase saldrán otra vez pelos blancos hasta que otra vez vuelva su ciclo cuando la mayoría todos estén rojos será hora de cosechar
 

Hectoorfp

Semilla
20 Junio 2022
2
0
1
24
Hola buenas yo tengo otra duda , tengo dos plantas ak 47, empezaron la pre flora y una de ellas ya andaba amarilleándose un poco , de echo los pelitos que le salen , salen como tostados , quería saber a que se debe y como arreglarlo si hay algún problema, aquí dejo unas fotos para que la veáis .
 

Adjuntos

Bbbrey

Semilla
9 Febrero 2021
2
1
3
32
Buff pueden ser varias cosas
Pero pienso y no quiero equivocarme
Que es algun ácaro
Si no está muy avanzada la flora
Pégale un repaso de fumigada con algún químico fuerte para ácaros
Mucha suerte
 
-