Respuesta razonable, mas que lógica: Lo de los túneles era una "broma", pero tan broma, ya que hay expertos que le meten lombrices a las plantas que tienen la tierra muy compactadas para que hagan túneles y drene mejor, claro está que las hormigas no van a hacer lo mismo, pero era una forma de verlo positivamente.
Y yo no he dicho que no se pueda echar el fly, poder puedes, pero no es nada recomendable, si tu como dices se lo echas y mientras mas químicos mejor... es que eres un colgao, echale hamburguesas del Mc Donalds para que los cogollos se pongan gordos, que según tu lógica va a ser asi, y ahí está la diferencia entre un cultivador que no sabe lo que hace y otro que saben bien de lo que habla y lleva mas tiempo que tu en esto, mi edad no importa, lo que si importa es que llevo varios años plantando en exterior e interior y te puedo asegurar que si respondo a algo es porque se de lo que hablo y tengo conocimientos.
NO SE LE PUEDE ECHAR FLY ANTIHORMIGAS A LA PLANTA PORQUE CONTIENE QUÍMICOS QUE AFECTA A ESTA, no es tan complicado compi.