Plaga de trips, ayuda con el pulverizado

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Buenos días!
Las plantas ya están acabando la segunda semana de floración, están empezando a formar los cogollos y no quiero tardar mucho en pulverizar, hace 3 días pulverice con tierra de diatomeas.
La duda es si sería mejor volver a pulverizar ahora con otro producto diferente, como harina de neem y jabón potásico, o esperar los 7 días para volver a pulverizar.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
41
Nadie te podrá ayudar si no das más información.
Es exterior y hay lluvias a la vista?
Pon fotos también y quizá alguien podrá opinar al respecto.
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Yo a las dos semanas de transplante y cambio de fotoperiodo cuando aparecieron los primeros pistilos vi un montón de hojas mordidas, PUTOS TRIPS, en interior es raro pero a veces pasa, le de una megarociada de un producto de Bayer que me recomendó el de mi grow de confianza y ningún problema, eso si algunas de las plantas no se si es por la variedad las veo mas lentas que otras tengo Gelato 33 y criticas window.
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Aunque después de escribir he revisado mi indoor y he visto algún que otro, he vuelto a pulverizar, me acojona un poco que merme el cultivo, pero como digo solo llevan dos semanas desde que salieron pistilos, igual tardan más.
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Porque cada cosa que le eches y si son venenos debes dejar un tiempo para que la planta los asimile, no estas tirando desinfectante a unas baldosas del suelo.
 
  • Jaja
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Porque cada cosa que le eches y si son venenos debes dejar un tiempo para que la planta los asimile, no estas tirando desinfectante a unas baldosas del suelo.
Menudas bobadas hay que leer, ya te veía venir. Confundes al usuario que pregunta.

"Porque cada cosa que le eches y si son venenos debes dejar" no cuadra, a ver si aprendes a escribir y expresarte en condiciones.

Te respondo a ti ahora @fumata-blanca: pulverizaste diatomeas, podrías perfectamente a los 3 ó 4 días aplicar pulverizar agua con jabón potásico (que limpiará, mínimo, el polvo de diatomeas y, con suerte, se lleva algún bicho que pudieras tener en la planta y/o sus excrementos). Después del tratamiento con jabón potásico podrías aplicar harina de Neem pero ojo, que yo me informaría antes de usarla foliarmente. Yo de harina de Neem gasté una vez un bote, pero lo mezclé con la tierra.

No sé con qué propósito das las aplicaciones, pero según el caso es o no necesario esperar un tiempo determinado entre tratamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El diablo martin

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Menudas bobadas hay que leer, ya te veía venir. Confundes al usuario que pregunta.

"Porque cada cosa que le eches y si son venenos debes dejar" no cuadra, a ver si aprendes a escribir y expresarte en condiciones.

Te respondo a ti ahora @fumata-blanca: pulverizaste diatomeas, podrías perfectamente a los 3 ó 4 días aplicar pulverizar agua con jabón potásico (que limpiará, mínimo, el polvo de diatomeas y, con suerte, se lleva algún bicho que pudieras tener en la planta y/o sus excrementos). Después del tratamiento con jabón potásico podrías aplicar harina de Neem pero ojo, que yo me informaría antes de usarla foliarmente. Yo de harina de Neem gasté una vez un bote, pero lo mezclé con la tierra.

No sé con qué propósito das las aplicaciones, pero según el caso es o no necesario esperar un tiempo determinado entre tratamientos.
Aprender a escribir??? Se me ha olvidado el acento en "estás"
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56
-