Plaga desconocida

santi7K

Semilla
20 Abril 2021
16
5
3
23
Hola ya hace unas semanas me paso esto, tenia el scrog lleno estaba en peak de hojas terrible, y de un dia a otro desaparecieron todas, aparecian secas o separadas del tallo, los tallos tienes marcas rojas y algunas de la puntas como si estuviesen mordidas, tambien me percate de una amplia cantidad de acaros por debajo de las hojas pero estaba combatiendo contra ellos desde antes por lo que no se que puede ser. Alguna respuesta?.

Imagen de WhatsApp 2023-01-14 a las 12.21.52.jpgImagen de WhatsApp 2023-01-14 a las 12.21.52.jpg
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Yo no veo bien pero si son mordeduras será algún animal no? Un gato un conejo o algo así
 

santi7K

Semilla
20 Abril 2021
16
5
3
23
Yo no veo bien pero si son mordeduras será algún animal no? Un gato un conejo o algo así
Si son mordeduras, los bichos tienen aparatos bucales que usan para alimentarse, como nosotros nuestra boca, cuando me refiero a mordeduras pueden ser, a pinzas, dientes, picos, etc
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
yo usaría lucha biológica siendo exterior, crece albahaca o hierbabuena, planta al lado o saca sus hojas y las entierras donde el scrog, insecticida natural (espero que no sea tarde) mucha suerte broo buenos humos
Cilantro, ajenjo y eneldo espantan todo tipo de ácaros y alguna mosca
 
Última edición:

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Puede ser una oruga verde, Una de ellas puede hacerte estragos en un momento se comen hasta las nervaduras de las hojas y parte de los tallos, yo miraria bien la planta ya que son dificiles de ver Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Torul88
-