Plaga (Mosca blanca y mosca negra)

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola!
Primero queria presentarme , ya que soy nuevo en este foro. Esta es mi segunda temporada del cultivo de Marihuana. Este año tengo Super Haze , Northern Light x y Church. Tengo una serie de problemas...las malditas Moscas blancas y negras que me estan comiendo todas las hojas y queria preguntar por aqui como las puedo eleminar. Me vale el insecticida normal que venden en las jardinerias para todo tipo de plagas y pulgas? Tambien me dijieron que mezcle un poco de "Pril" con agua y pulverizar dichas plantas infectadas. Si me podeis ser tan amables e decirme algunos metodos para que elimine esos bichos os lo agredeceria mucho (no quiero comprarme productos). Un saludo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
decirte que yo nunca los he probado.....pero si no quieres comprar ningun producto:

-para la mosca blanca las puedes dispersar con cebolletas.......si tienes a mano insecticidas que lleven rotenona,neem,pelitre o glicerina,tambien te valdria.pon tiras pegajosas amarillas y reduciras bastante la plaga.

mosquita negra o de la humedad......tiras pegajosas amarillas y azules.para la tierra puedes emplear un compuesto de pimienta de jamaica,ajo y compuestos de nicotina.poner una capa de un dedo de vermiculita encima del sustrato.rotenona,neem,pelitre tambien te iran bien.

suerte.
 
-