plagas en interior????

G

Guest

Invitado
hola! este es el 2º año k planto y estaba pensando en cultivar en interior cuando termine esta cosecha y tengo una pregunta:

en interior suelen haber menos plagas k en exterior o es igual??? es k el armario lo pondré en mi cuarto y es pa saber si me comeran los bichillos o si tengo k estar trankilo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenass...... sin duda alguna es mucho peor el interior, me explico:

En exterior, cuando tenemos una plaga, hemos de tener en cuenta que pueden venir predadores naturales de estas plagas y acabar con ellas, como por ejemplo las mariquitas de campo (excelente insecticida). En cambio cuando tenemos una plaga en interior (que con limpieza y prevención no hay mucho problema) es mucho más difícil de eliminar, ya que las condiciones metereológicas para su evolución són casi perfectas, y encima sin ningún "cazador natural" (bueno sí, el hombre) un saludo !!
 
G

Guest

Invitado
tu has tenido alguna plaga en interior??? como la eliminaste??
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) bufff.... las he tenido de muchos colores ya :D :D pero depende mucho de la plaga, araña roja, acaros, mosca balnca...etc... si afecta solo a una planta, la aparto y la trato con más cariño, lavando las hojas y aplicando insecticida si es necesario, si la plaga es en el indoor en general, hay que empezar de nuevo, desinfectando el cultivo a fondo con lejia por todas partes, luego dejo un par de dias ventilando y listos para el nuevo cultivo... pero insisto en que el mejor insecticida es la Prevención :wink:
 
-