Plagas frecuentes y sus depredadores

verdeyvida

Semilla
30 Enero 2010
6
1
0
Veracruz
Me interesa saber que experiencia tiene con el tratamiento de plagas con Neem. Yo lo he utilizado para combatir plagas en climas tropicales para tomates y chiles picantes. Es un tratamiento que no es efectivo inmediatamente pero va curando la tierra y eliminando las plagas tras de aplicaciones continuas. Tengo varios árboles de Neem que ocupo para preparar el insecticida natural. Alguna experiencia en el foro para tratar la cannabis?

Se agradece su aportación.
 

mar de maria

Semilla
5 Marzo 2010
1
0
0
Buenas gente, para todos los problemas de plagas de insectos, he probado el azaprot y el pireprot para una plaga de araña roja y me ha ído fenomenal
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas yo eske tengo una plaga como de zapateros pero mas pekeños y vuelan y no se si seran malos para la planta o no os pido ayuda y k me digais algun depredador o algun remedio casero y natural saludos y wenos humos
 

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
Saludos!
Soy nueva y quisiera saber si alguien pude informarme porqué se enferman las plantas?
de dónde srgen éstas plagas?
anteriormente no tenía plantas de maría y no había vísto nada igual en ninguna de mis otras plantas de ornato...
gracias:p
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Muy buen hilo!!! :yeah:

En general esta super bien xq esta bastante claro pero con las pudentas me ha quedado la duda. Se ha estado mucho hablando de omo se llama la pudenta aqui, alli...lo mal que huele...pero no me ha quedado claro, si la pudenta es buena o mala, o simplemente da igual, no influye.

¿ Alguien sabria aclararme esta duda ?


Tengo una puedenta adulta, parece pacifica, no la he visto ni comer, ni morder nada. Va dando vueltas por ahi. Asi que espero info antes de actuar.


Saludos y de nuevo, buen hilo! :weed:
 
-