Plagas Y Soluciones

truhan

Gran cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
837
143
Relájate con la tº tu problema es la humedad, esa es la que baja la tº, controlas humedad, sube la tº

truhan

Gran cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
837
143
Si puedes pagar un poco mas de cuenta de luz, yo le chanto su sodio de 150 a la vena, como complemento de ese led, ahí verias el trópico. Y esos cogollos engrosarían mmmmmmm Yo siempre he estado caliente por chantarle su sodio para acompañar a mis paneles. Toy tentao. La unión entre sodio y led es terriule

tatacami1990

Semilla
19 Febrero 2015
71
15
8
Estos días le he colocado un calefactor que hace que suba la temperatura a 26 grados cuando la luz esta apagada por que cuando el foco esta prendido la temperatura anda 24 grados

S

semeru

Invitado
Veo que nombraste plagas comunes, pero desde mi punto de vista una de las plagas mas comunes de todas es la mosca de la humedad,sustrato o mosca negra, en esta época siempre va ha estar. por si les sirve la solución es simple estimados vermiculita un dedo sobre el sustrato y aceite de neem cada 3 dias radicular si ya es plaga y como preventivo con un pulverizador rocía en las hojas, con esto erradicas prácticamente toda la plaga. saludos

S

semeru

Invitado
Veo que nombraste plagas comunes, pero desde mi punto de vista una de las plagas mas comunes de todas es la mosca de la humedad,sustrato o mosca negra, en esta época siempre va ha estar. por si les sirve la solución es simple estimados vermiculita un dedo sobre el sustrato y aceite de neem cada 3 dias radicular si ya es plaga y como preventivo con un pulverizador rocía en las hojas, con esto erradicas prácticamente toda la plaga. saludos

-