Planendo viajes!!

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Hola viajeros marihuaneros que tal jaja,
bueno pues yo queriapreguntaros que sitios os parecen buenos para ir a disfrutar con buena compañia y unos buenos porritos aqui en españa, por la zona norte sobre todo que es por donde mas cerca me pilla.
La verdad es que es un lujo conocer nuevos lugares naturales y poder fumar agusto y tranquilamente!!
un saludo y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

por el norte, pues yo te hablaría de mi tierra, la gallega 8) 8) . si quieres paz, tranquilidad, en plan turismo rural y darte unos paseos por rutas wapas fumándote unos chamizos sin más compañía que los pájaros y alimañas, la sierra del courel es un lugar tela de wapo :D . casi tánto o más que los ancares, tánto en la provincia de lugo como en león; en lugo, piornedo en una aldea justo en la ladera del mustallard, mítico pico gallego; rutas wapísimas, alojamientos cómodos, la comida a jartar... tela de wapo :) . de camino, está navia de suarna, un pueblecito con mucha historia :) . en asturies, muy wapos son los lagos de covadonga; para recorrerte en varios días y no cansarte. para mi lo mejor, la comida; como te gusten las fabes y el cabrales, si existe el cielo, debe tener acento bablé 8) .

más tirando para la costa, pues la zona de ferrolterra está muy bien :D . pero esque debe ser que la tengo tan a mano que lo que otro consideraría una bellaza, yo lo veo algo normalucho :) . las rías bajas son otra buena alternativa si te gusta más la fiestuki 8) ; sanxenxo, cambados, vilagarcía de arousa... el ibiza del norte 8) .

ya me he liado bastante :D .

saludoos y buen viaje
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Buenas scrasfi:
la verdad es que conocer el ambiente gallego tal y como nos lo cuentas me parece una idea genial, a nosotros nos va todo lo que sea ocio y diversion y como lo pintas una casita rural por aquellas tierras tan verdes estaria genial.
Muchas gracias por la idea la tendremos en cuenta, y aver si nos cabe dentro de nuestras posibilidades
Un saludo y buenos humos!
 
-