planta automatica duda abono

link2

Semilla
26 Mayo 2010
4
0
0
Hola gente :D tengo una planta automatica desconozco que variedad es, mide unos 30 cm tiene 6 semanas y ahora queria ponerle abono de floracion ya que esta empezando a tirar pelillos pero me preucupa porque tienes las puntillas un poco quemadas... debe ser de la tierra que es muy buena no? puedo echarle abono de floracion ? gracias de antemano saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No es por nada de eso, Simplemente, que es normal que se quemen las puntas de las flores, no te preocupes por eso.
Abona yá! con abono de crecimiento. El biocannabium de floración va estupendo y se encuentra en muchos sitios (por ejempli, hipercor, carrefour...)
 

link2

Semilla
26 Mayo 2010
4
0
0
perdona queria decir que tiene las puntas de ñas hojas un poco quemadas igualmente la abono pero con el de crecimiento mejor? y cuando ya este echando bien los cogollos le hecho el de floracion? esque soy muy novato a y si tengo el de creciminento el canabium jej gracias comapñero :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, pues pasa ya al de floración. La planta no está creciendo, está floreciendo... Dale el abono adecuado. Las puntas se te pueden quemar por muchos motivos, a veces evidentes, otras veces no tan claros. pon foto y las vemos a ver que tal.

Saludos
 
-