planta enana con 7 semanas

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
este es mi primer cultivo indoor y un par de semanas tuve problemas con la tierra, se estanco el crecimiento en la semana 2 o 3, la cuestion es que ahora la planta mide como 10 o 12 centimetros con casi un mes y medio (7 semanas) , ahora no se si subir el foco para que se espigue un poco o que hacer, si pongo el sodio y cambio las horas (12x12) la verdad estoy bien perdido y tratando de germinar un par de semillas de Kabrales automatic se chingaron ambas, la primera entre servilletas, despues las pase al jiffy y no crecio en dos semanas, y la otra remojo en agua y ahora esta en la servilleta a ver si sale.
la semilla de la planta enana la obtuve de un cogollo de TNT KUSH y esta tirando pelitos blancos en la punta.
que hacer?
0,50x0,50x1,08 x HM150w, intra de 120mm 720rpm 12v, extrac 120mm 2500rpm 220v, moviendo el aire 2 ventiladores de 80mm de 5v, T° entre 15 y 30 C°

Adjuntos

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Buenas la temperatura la tendrias que tener mas estable 15 grados entre max y minima son demasiado, lo normal son 20/25 grados, ya que si no recuerdo mal las raices de las plantas con menos de 18 grados lo notan y se relentiza el crecimiento

Si es tu 1 cultivo olvidate de las semillas auto pues como la cagues en las primeras semana te creceran poco y apenas sacaras na, tir a lo seguro bien semillas feminizadas o bien regulares

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buen problema!! se te han estancado en la primera semana y no tiran... puede ser por lo que dice el amigo de arriba, o por el PH o a malas que no creo por el EC... quien sabe... esperemos que se pronuncie un elite!!
Pero mira te enseño una foto de mis plantas con 1 semana justa y estan igual que la tuya con 7 ...
Cuentanos un poco mas... a cuanta distancia esta la bombilla? que abono y fertilizante usas? controlas ph?

1 saludoo

Adjuntos

• 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, la verdad es que coincido con @Edelweiss en que la temperatura con la que estas cultivando contribuye a que la planta no pueda absorver los nutrientes, bajo mi punto de vista la temperatura esta entre 21 y 29 grados siendo lo ideal 24 a 27, repito bajo mi opinión. Mira de arreglar el tema de la temperatura.
SaLuDoS

• 👍
Reacciones: DiegoNsr

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Buen problema!! se te han estancado en la primera semana y no tiran... puede ser por lo que dice el amigo de arriba, o por el PH o a malas que no creo por el EC... quien sabe... esperemos que se pronuncie un elite!!
Pero mira te enseño una foto de mis plantas con 1 semana justa y estan igual que la tuya con 7 ...
Cuentanos un poco mas... a cuanta distancia esta la bombilla? que abono y fertilizante usas? controlas ph?

1 saludoo

vale gracias! lo de la temperatura la tendre que regular entonces y hoy adquiri un medidor de ph y me encontre con la sorpresa de que el agua del grifo tiene ph 7,6. ahora la regulare para que quede entre 6 y 6,5, solo he utilizado como abono purin de ortiga y compre agua destilada pero me marca casi el mismo ph que el del grifo 7,5. la altura de la bombilla la he tenido entre 15 y 20 cm siempre y le puse una botella con azucar agua y levadura y noto que cuando estan con co2 como que se para las planta.
bueno seguire sus consejos y vere que tal resulta, ahora no se si me saldra provechoso ya que tienen 7 semanas y esta tirando pelitos blancos osea ya esta adulta, sigo con esta o empiezo con otra? seria bueno ponerle en unos 7 dias mas el sodio ?
recibo consejos porfa ! gracias por responder tan rapido!
aproposito lo de la semilla de kabrales auto ya germino una asi quela metere al macetero y con esta TNT kush igual he aprendido asi que que diablos la pondre a crecer, conseguire unas semillas con mis amigos para ganar mas experiencia!
si se arreglan los invito a fumar de mi cosecha jajaja que ojala sean almenos unos 10 gramos xdd

• 😲
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
me encontre con la sorpresa de que el agua del grifo tiene ph 7,6.
-Durante 7 semanas an abosorvido el minimo de nutrientes y a afectado a la planta con enanismo... que pena...

ahora no se si me saldra provechoso ya que tienen 7 semanas y esta tirando pelitos blancos osea ya esta adulta, sigo con esta o empiezo con otra? seria bueno ponerle en unos 7 dias mas el sodio ?
-Humildemente empezaria con otra remesa, porque no vale la pena tener esas plantas 1 mes y poco mas para sacar 20g!! con los que te vas a gastar en ese tiempo en luz, agua, fertilizantes, tiempo ... invierte ese dinero en buenas semillas y lleva el ph a rajatabla!!
No tires la toalla!! seguro que el proximo cultivo te sale muchisimo mejor!! suerte amigooo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, es una automática??? que fotoperio tienes???

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Hola, es una automática??? que fotoperio tienes???
no se si es automatica, la semilla me la entrego un cogollo de TNT kush pero buenas noticias con la regulacion del ph del agua aparte de regular la temperatura entre 20 y 28 °C la planta se pego un estironcito y sigue creciendo, los pelitos blancos eran hojitas nuevas que van saliendo muy pequeñitas asi que aun no entra en flora :D lo que me animo a hacerla crecer un par de semanas mas , La verdad es que quede impresionado de como en una noche con riego de agua ph 6,2 crecio como 1 o 2 centimetros, hoy meti la Kabrales automatic al macetero asi que a seguir con las marias que mucho que me enamoraron!

-