Planta enana y muy chica

por que no crecio?

  • el transplante

    Votos: 1 50,0%
  • genetica

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

alekroch

Semilla
14 Agosto 2018
2
0
1
27
hola bueno hemos amigos!
hace poco me animé a cultivar ya que pues me llamo mucho la atención, sin embargo solo germine la semilla y las plante en mi jardín, al principio mi planeta saco demasiadas hojas muy chicas en el principio del tallo (rama principal) **adjunto foto** al verla me gusto mucho y decidí mejor ponerla en maceta, creo que fue un error por que no creció más y solo sacaba hojas muy pequeñas, a que se debe? ahora está en locación pero de verdad es muy chica, igual le aplique el con unos alambres entrenarlas (lo ví en internet) y pues ahora está así es muy curiosa y me gusta pero a qué se debe? tiene como 5 meses :,v
 

Adjuntos

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
hola bueno hemos amigos!
hace poco me animé a cultivar ya que pues me llamo mucho la atención, sin embargo solo germine la semilla y las plante en mi jardín, al principio mi planeta saco demasiadas hojas muy chicas en el principio del tallo (rama principal) **adjunto foto** al verla me gusto mucho y decidí mejor ponerla en maceta, creo que fue un error por que no creció más y solo sacaba hojas muy pequeñas, a que se debe? ahora está en locación pero de verdad es muy chica, igual le aplique el con unos alambres entrenarlas (lo ví en internet) y pues ahora está así es muy curiosa y me gusta pero a qué se debe? tiene como 5 meses :,v
Pufff pues no t van a crecer más tío están ya floreciendo eso tiene k ser x falta de luz como dijo el compañero sino no es normal mira las mías tienen un mes menos..


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

alekroch

Semilla
14 Agosto 2018
2
0
1
27
hola! les comento que no, lo curioso es que si tuvo muy buena luz, estaba en mi jardín y le daba mínimo unas 10 de sol diarias, como les comento creo que fue el mal transplante
ni modo me quedare con mis 5 gr :,v
gracias!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
El problema es tu tierra, es demasiado compacta, por lo que se ve, y creo que no hiciste bien los riegos, siempre se riega alrededor de la planta, para que las raíces crezcan buscando el agua, al momento de crecer las raíces todo lo que es tallo y hojas crecen también, a mi me paso lo mismo, y fue por eso, la regaba sobre el tallo, y se me quedó mucho más enana que la tuya, era un solo cogollo jajaja
 
-