Planta Hermafrodita? Fotos..

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
Hoy sali ver mis plantukis y note q una tiene un par de bolas! es decir q al parecer se me hiso travesti!! :( bueno les dejo fotos para q me digan si es o no hermafrodita.. aa otra cosas de una de estas bolitas q le salieron empesaron a salir pelillos.. ya no entiendo nada esta planta.. bueno aki les dejo las fotos.. gracias :D
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas tron
pos si k es ermafrodita
si kieres acer una prueba alejala de el resto y kitale cn cuidao las flores maxo segun parece ser deja de exarlas y es igual k un amebra ( es lo k creo)
saludos
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Poz zi, es un travesti, yo no tendria dudas, al cajon. Si no kieres ke te joda las demas hembras, matala com mucho cuidado de ke no salga polen y olvidate de es@.

Buenos humos y paz
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
y q pasa si a la travesti le saco los coquitos? puedo fumarme los cogollos ?.. mi otra planta todavia no empieza a sexar..
q me recomiendan saco los cocos o me la como?
gracias :)
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
yo creo k si ya ha empezado a sacar los huevecillos, cuando lleguen a estar los cogollos buenos tendran un monton y no podras ni fumartela. Y si tienes otra planta al lado te la va a joder tambien. Tu decides ....
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
YO ESTOY CON MAKAFLAY, PORKE TE VA A JODER LA OTRA PLANTA, O POR LO MENOS LAS SEPARAS PARA K NO LA POLINICE
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno lo que puedes hacer es esperarte a que la otra planta muestre el sexo ya que mientras esto no sea así no tendras problemas de que la polinize la hermafrodita, puedes quitarle las bolas ya que depende de que grado tenga de hermafrodismo yo he tenido hermafroditas con muchas flores machos que es casi imposible acabar con estas flores es trabajo de chinos, pero tambien he tenido hermafroditas que tenian pocas flores machos y si que ha merecido la pena, pero si te salen semillas de esta planta es mejor no plantarlas ya que la probabilidad de que sean hermafroditas es muy grande, y es una putada que despues de estar 6 o 7 meses cuidando de las plantas sean todas hermafroditas.- Si ves que la otra planta es hembra es mejor cortar la hermafrodita porque te joderá la hembra.-
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
ya..ahora se mejor q hacer.. jeje.. igual esta travesti no tiene muchas bolas osea.. han salido muy pocas.. a si q seguire con el trabajo de quitarlas.. y a esperar q la otra planta me diga su sexo :D jeje
 

d´urban

Semilla
5 Marzo 2004
13
0
0
38
si colegui ,parece una ermafrodita ,yo tube una pero tubo muy pokos sákulos d epolen ,se los qité y alguna semilla aslaió ,no kedo ifgual q una embvra ya q los cogollos no eran tan compactos comos los de una embra pura pero era una marihauna dse la ostia ,pero el colokazo era muy distinto al d ela embra de su misma especie ya q te dejaba todo fumao pero era pa apalancar.. pero taba cojonuda eh
 
-