Planta macho + planta hembra ?

R

Semilla
18 Abril 2004
5
0
0
Tengo 2 plantas ,una macho ,y una hembra como moto,que me conviene mas ? juntarlas o no ? polenizar le saca potencia o es mejor ? gracias una brazo. :x
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
esto seria un macho...te conviene juntar con hembra si kieres fecundarla y asi engendrar un nuevo especimen de similares caracteristicas neuronales como las tuyas. Por tu curiosidad, en el mundo del cannabis puedes polinizar a la hembra con el macho para producir semillas, eso le kitara potencia a los cogollos, asi q tu decides a q o a quien polinizas...salu2
 

R

Semilla
18 Abril 2004
5
0
0
polenizar ?

Antes que nada muchisimas gracias por tu respuesta,eres muy amable,y respecto a la duda ,le quita mucha potencia al cogollo ,polenizar?conviene o no ?le saca mucha potencia verdaderamente ? Dios bendiga nuestras plantas amen.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
si, la planta destinara parte de su energia para la produccion de semillas, esto ara minvar la produccion de thc...es decir polinizar a una hembra es bueno para hacer cruces de distintas variedades pero no para sacar una buena cosecha. Eso si, puedes polinizar un cogollo y tan solo hara semillas en ese cogollo. salu2
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo creo k x lo k dices a ti no t interesa sacar un cruce tu lo k kieres es fumar algo bueno no pues no t interesa, hazle el cuello al macho y kedate con la hembra
 

R

Semilla
18 Abril 2004
5
0
0
polenizar ?

Muchisismas gracias amigos y me sirvio la respuesta de todos ya que voy a polenizar 2 cogollos y el resto no , asi tendre algunas semillitas extras y los cogollos no perderan fuerza es asi no ?
desde ya muchas gracias y continuemos en estas maravillosa comunidad .....que tanto nos acoje....
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Es facil polinizar solo un cogollo, pero andate con cuidao k si tienes la hembra y el macho mu juntos te sera imposible evitar kel macho te la pegue. E leido k el polen del macho puede llegar a uno 3 km.
Piensa ke el cogollo k polinizes a penas te lo vasa apoder fumar.
Yo por costumbre no polinizo nada la hembra, las semillas las compro pa cada plantada.

SINSEMILLAS!!!!!!!!!!!!
 

R

Semilla
18 Abril 2004
5
0
0
GRaciAS

Gracias por Tu consejo ,espero que t odo salga bien,me podrias acosenjar algo para el curado? Gracias.Una Brazo.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
El curado, jejejeje, deso no se habla pero, tiene lo suyo.
Despues de cortarla y dejarla 2,3,4... semanas en el secadero (oscuro, fresco y ventilado) se guarda en un pote cristal o caja madera, durante el siguiente mes se abre una vez cada 3 o 4 dias para k salga los restos de humedad y no se pudra. Luego se deberia dejar minimo 4 meses y maximo 2 años, aunque nunca dura tanto, jejeje
Con el curado los cogollos ganan en sabor y suavidad.
 
-