Planta tiene una hoja quemada, con solo 6 días.

MELXOR

Semilla
11 Junio 2018
27
0
1
24
Buenas les explico, tengo una auto que lleva 6 días en una maceta de 1'6 l, la tengo en una ventana para que le dé un poco de sol por qué donde vivo hace mucho calor, y ayer estaba perfectamente pero hoy una de las hojas tiene una parte diminuta de la punta quemafa, y son muy pequeñas y no se de que podría ser, por favor que alguien me aconseje!
MAÑANA PASARE UNA FOTO
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas les explico, tengo una auto que lleva 6 días en una maceta de 1'6 l, la tengo en una ventana para que le dé un poco de sol por qué donde vivo hace mucho calor, y ayer estaba perfectamente pero hoy una de las hojas tiene una parte diminuta de la punta quemafa, y son muy pequeñas y no se de que podría ser, por favor que alguien me aconseje!
MAÑANA PASARE UNA FOTO
Primero: las Automaticas se cultivan en tiesto definitivo.
Segundo: si quieres ayuda tienes que adjuntar minimo una foto.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MELXOR

MELXOR

Semilla
11 Junio 2018
27
0
1
24
En esta foto no se ve muy bien pero en 2 horas que vuelvo del curro tendréis una foto nítida está foto es de hace un día o 2
 

MELXOR

Semilla
11 Junio 2018
27
0
1
24
Los puntos son restos de una gota de agua que le cayó al regarla , ignorarlos no tiene plagas
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Que les pasa?yo no les veo nada.Es casualidad que habias regado o tienes la tierra siempre mojada?
Otra cosa, le echas la ceniza del tabaco..?
 

MELXOR

Semilla
11 Junio 2018
27
0
1
24
Que les pasa?yo no les veo nada.Es casualidad que habias regado o tienes la tierra siempre mojada?
Otra cosa, le echas la ceniza del tabaco..?
No la has mirado bien tiene la punta de una joja un poco quemada, estaba preocupado por si avanzaba pero se ve que no, y si le echo ceniza de tabaco algunas veces no mucho
 
-