Plantación de maria en la terraza

arcovil

Semilla
2 Diciembre 2005
25
0
0
47
Hola, escribo para comentar que tengo 7 macetas de maría en la terraza de mi casa y vivo en un tercero. El problema es que la bombilla de 250 W se ve a larga distancia. La terraza es sólamente mia pero desde la del vecino podría ver mis plantas. ¿Es legal que alguien entre entre en mi casa símplemente por la sospecha de que puediese tener plantas? ¿No forma parte la terraza de mi casa y por lo tanto es invulnerable sin orden judicial?. Gracias por las posibles respuestas.
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
Hola sobre lo de entrar en tu casa a menos ke tengan una orden judicial no tienes porke dejarles entrar

La terraza a menos ke sea comunitaria( ke no es tu caso) a todos los efectos forma parte de tu vivienda

Aun asi andate con ojo no valla a ser ke tu vecino te denuncie

Un saludo y a fumarlaaaaaaaa
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo creo que el problema es la bombilla y la ordenanza municipal, porque si se ve a la larga distancia estarás generando una contaminación lumínica que hará probablemente que se presente la policía municipal de tu pueblo para que retires ese foco de luz, con lo que sería aconsejable que pantallaras esa bombilla para que la luz no sobrepase el espacio de tu terraza. Es decir, no puedes lanzar luz a raudales al exterior y alegar que la terraza es tuya, es como si te mearas desde el balcón y adujeses que no te pueden decir nada porque el balcón es tuyo. :X)
 
-