Plantación y Seguimiento (Norab & Marxante)

MarxanteFarmer

Semilla
28 Abril 2010
5
0
0
Hola, nos gustaria que nos aconsejaseis sobre nuestra plantación:

· Esta ganja esta planada desde septiembre y aun sigue teniendo el tallo muy fino y no ha engordado como las demas y ya esta empezando a florecer, que le puede pasar? La riego cada dos dias y por la noche, creeis qu ele puede afectar eso? 8O La planta mide 50cm aprox. y nose que hacer para que le engorde el tallo. (pienso qe es muy fragil...)



· Tenemos 9 plantas en total, en los proximos dias subiremos fotos de cada una, para que nos aconsejeis, todas ellas estan en exterior, menos 5 que estan en terraza cristalada, muy ventilada.

Un Saludo, Norab & Marxante.
 

NorabFarmer

Semilla
26 Abril 2010
6
0
0
Hola!

Actualizo con con las tres ganjas en una sola maceta. Ire subiendo las fotos de cada tres dias para qe veais como van avolucionando...

- La primera imagen es de sus primeros 5 dias.( solo la regue tres dias)
- La segunda imagen es del dia 7 .
- LA tercera imagen es del dia 8 .
( Durante esos 8 dias izo una temperatura aprox ente 19º y 26º )




Me gustaria que si alguien a plantado tres ganjas en una maceta me diga si le fue bien o tuvo problemas o algo.

Un saludo Norab !
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Yo no he tenido tres plantas en una maceta nunca, pero es algo que no se puede hacer si quieres obtener una cosecha buena. Esto que te digo es básico y si no lo has tenido en cuenta sin duda es porque no tienes mucha idea en el cultivo de marihuana.

Te sugiero que te leas las guias de cultivo para tener una idea aproximada de cómo se tiene que llevar un cultivo y tener claros los errores que no has de cometer.

La que está floreciendo, cambiale el tiesto ese por una maceta mayor y empieza a abonar con abono de crecimiento. Dejará de florecer y tendrás cosecha en octubre.
En cuanto a las otras, imagino que no son compradas, sino encontradas en el chivato de marihuana que tenías. Bien. Tiralas a la basura y comenza de nuvo comprando unas semillas de garantía y germinandolas una en cada maceta. Compra sustrato bueno y no abones estas hasta dentro de dos meses.

Saludos
 

MarxanteFarmer

Semilla
28 Abril 2010
5
0
0
· Bueno, hace mucho que no me pasaba por aqui y ahora os dejo con mis plantitas, aver si me podeis echar un cable, por que nose que tipo de ganja son, tengo 3 y una de ellas esta como seca muy apagada y apenas a crecido aver si alguno me puede decir a que se debe y que puedo hacer para intentar salvarla.

· Aver si me podeis decir que tipo de ganja es y como puedo intentar recuperar la enferma.


Germinando:
(Plante 4, pero solo me germinarón 3)



Despues de 1 mes aproximadamente:
(Aqui estan las 3 mudando hojas)


(El tallo de la mas grande, dicen que es mas gordo de lo normal, pero nose)


(La copa de una de la mediana, alguien me puede decir que son esos pelos blancos?)



La ganja "Enferma"
(Nose que le pasa aver si me podeis ayudar a recuperarla)



Un Saludo !! Nos Vemos Compis
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Lo que tus plantas TIENEN es una pedazo de espigación que no te lo crees ni tu xD cuantas horas tienen de sol directa ?, no rieges cada dos días amigo, riega cada vez que tengan la tierra seca y nunca rieges por la noche siempre por la mañana temprano ( no con el sol dandole ;) ), y bueno como ya te han dicho no puedes tener 3 plantas en una misma maceta dado que se quitan la comida unas a otras hasta que quede la mas fuerte y mueran las demás y bueno esa es la ayuda que te puedo dar.

EDIT: Se me olvido decirte esos pelos blancos es que la planta es hembra ( haz tenido suerte ) y porsierto me eh fijado en las fotos y alrededor del tallo tienes como "film transparente" que hace eso hay ?!!! QUITALO YÁ!
 

MarxanteFarmer

Semilla
28 Abril 2010
5
0
0
El sol les da practicamente todo el dia, y apenas les dael aire, no tienen ningun film puesto nose a que te refieres, la que mas me preocupa es la que esta enferma que nose que hacerle ayer lei que era algo del ph pero nose.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
pues pude observar distintas cosas que a mi parecer podrian estar mal y serian el motivo por el cual tus plantitas estan asi, para empezar como ya te han dicho antes riegas a mala hora ya que deberias hacerlo por la mañana, además veo que debajo de las macetas tienes platitos para evitar que se riegue el agua y eso también esta mal ya que esa misma agua poco a poco vuelve a entrar a la maceta y es agua sobrante (agua con sales) que no deberia volver a tu maceta. También hablas de la "muda" de hojas dejame decirte que eso pasa en etapas de floración de manera normal pero en crecimiento no deberia suceder esto pero supongo es por lo de los platitos asi que la solucion para estos dos problemas puede ser la misma. Te acosenjaría además que trates de que les pegue el sol directo al menos 6hrs al día.
Trata además de leer la guía de cultivo y te daras cuenta en que estas fallando por ti mism@, recordemos que nadie nace con estos conocimientos jeje asi que no hay de que preocuparse, ya por ultimo me gustaria recomendarte no hacer mucho caso a lo de tirar tus semillas de procedencia dudosa, en algunos casos como el mio solo puedo sembrar de esas semillas del prensado y hasta ahora no me ha ido mal, no todos tenemos las mismas posibilidades para gastar 100 euros en semillas (por cierto en mi país esa cantidad resulta más grande al estar por debajo la moneda).

Buena vibra para tus plantas y para tí!
 

MarxanteFarmer

Semilla
28 Abril 2010
5
0
0
Bueno, mi compañero las riega por la tarde yo las riego por la mañana, y las semillas me las dio el, el problema esque no son las mismas que las suyas.

Las riego cuando veo que necesitan agua.
 
-