Plantacion Mediterranea

JoshuaR

Semilla
26 Febrero 2004
5
0
0
Hola:
Soy un novato y necesito un poco de ayuda para realizar mi primera cosecha en exterior y con tierra en Alicante. Tengo varias preguntas:
¿Puedo plantar ya?,¿Que variedad es la mejor para que no crezcan muy altas y que aguante este calorcito?,¿Poniendoles una malla creceran estilo enredadera, así disminuiran su altura?,¿Necesitan algo especial por la situacion, o los cuidados comunes?,¿Puedo utilizar agua del grifo?,¿Hay productos especiales para ello?.
Bueno gracias por vuestras respuestas y si teneis algún consejo más os lo agradeceré.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
vas a plantar en maceta o en suelo? si no quieres que se te hagan muy grandes esperate a plantar unos meses,que tipo de colocon buscas? el agua del grifo tienes que regularla de ph y dejarla reposar para que se evapore el cloro...
 

JoshuaR

Semilla
26 Febrero 2004
5
0
0
Gracias por tu respuesta, y te comento. Busco un colocón medio no tan duro como la White Widow que un amigo cria en hidroponico.Ah! voy a plantar en maceta pues asi tendre mas movilidad, si no me recomiendas lo contrario
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hombre,si puedes en suelo sin ningun problema siempre suelo! se te hacen monstruos,para ello debes preparar la tierra igualmente haciendo un hoyo de un metro cuadrado o un 1mX0.5m y rellenarlo de tierra buena (si no tienes en tu jardin),si es en maceta es mejor hacer unos 3 transplantes y asi vas poniendo tierra nueva y no necesitas abonar apenas,en floracion si,ya que el ultimo transplante debe ser antes de la floracion y a la ultima maceta,cuanto mas grande mejor (mas grande=mas tierra=mas produccion),el agua de alicante supongo que sera mas o menos la misma que aqui en valencia (una mierda),lo mejor que puedes hacer si no te importa la pasta es mezclar 1/3 de agua del grifo (reposada) y 2/3 agua destilada,ya que el ph y las sales son muy altas y acaban jodiendo las raices y no pueden alimentarse bien,lo del colocon supongo que buscaras mas sativas (da mas por hacer cosas y reirte) que indicas (es mas de apalancarse y no hacer nada,relajantes...) en tu caso cualquier hibrido puede ir bien,pregunta mejor en general o en semillas,yo no he probado mucha variedad y es como todo,a cada uno le afecta mas o menos,si no quieres que te afecte tanto con cargarlo menos lo tienes solucionado,yo tenia unas crystal paradise de kcbrains y eran bastante "flojas" colocon bueno del que controlas en todo momento...las white son de las mas fuertes a si que con cualquier semilla mas o menos normal siempre notaras el cambio,de kcbrains estan muy bien la leda1,kc36 (la tengo floreciendo) las haze special...hay muchas sativonas y baratas en este banco...
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas! yo tb planto en maceta y en alicante no he tenido muchos problemas, dejo reposar el agua algo mas de 24 horas para eliminar la mayor parte de cloro y ni controlo el ph ni na y han salio muy muy bien, de vez en cuando le echo un puñaico de humus de lombriz y palante.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
yo tambien vivo por alicante y he plantado en maceta y en suelo. si kieres plantas henormes planta en suelo y sino planta en maceta, aunke si kieres plantas pekeñas tambien puedes plantarlas en suelo pero más tarde en abril o por ahi.
de todas formas yo siempre he plantado en maceta y luego las paso a tierra firme.
 
-