Plantacion Mediterranea

JoshuaR

Semilla
26 Febrero 2004
5
0
0
Hola:
Soy un novato y necesito un poco de ayuda para realizar mi primera cosecha en exterior y con tierra en Alicante. Tengo varias preguntas:
¿Puedo plantar ya?,¿Que variedad es la mejor para que no crezcan muy altas y que aguante este calorcito?,¿Poniendoles una malla creceran estilo enredadera, así disminuiran su altura?,¿Necesitan algo especial por la situacion, o los cuidados comunes?,¿Puedo utilizar agua del grifo?,¿Hay productos especiales para ello?.
Bueno gracias por vuestras respuestas y si teneis algún consejo más os lo agradeceré.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
vas a plantar en maceta o en suelo? si no quieres que se te hagan muy grandes esperate a plantar unos meses,que tipo de colocon buscas? el agua del grifo tienes que regularla de ph y dejarla reposar para que se evapore el cloro...
 

JoshuaR

Semilla
26 Febrero 2004
5
0
0
Gracias por tu respuesta, y te comento. Busco un colocón medio no tan duro como la White Widow que un amigo cria en hidroponico.Ah! voy a plantar en maceta pues asi tendre mas movilidad, si no me recomiendas lo contrario
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña