plantacion nueva ayuda

javivk

Semilla
10 Febrero 2010
8
0
0
Hola buenas tardes a todos os escribo para preguntaros porque boy a plantar en mi armario de 1m2 y 600w unas autoflorecientes y no se cual seria mejor de produccion ._Me gustaria poner un hidroponic casero para no tener que estar regando cada 2 dias por favor darme consejo y donde comprar por internet las semillas que salgan baratas y que me salgan buenas femeninas .Espero que me lo aclareis porfavor me queda un mes para cortar las normales que tengo 10 .Cuantas deveria de platar y de cunatos litros las macetas saludetes coleguillas .aupa la maria.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
SI TIENES UN ARMARIO DE 1 X 1 X 2 Y UN 600 PARA KE VAS A METER AUTOS PUDIENDO METER SEMIS NORMALES, SACARAS MUCHA MAS PRODUCCION Y CALIDAD ADEMAS DE TENERLAS PARA EL CORTE CASI AL MISMO TIEMPO KE LAS AUTOS :?
 

javivk

Semilla
10 Febrero 2010
8
0
0
porque vivo en madrid y ahora para el mes que viene va a subir la temperatura y habia oido que las autos no importa la temperatura y por eso hbia pensado en plantar de esas .Saludos y gracias por contedtar
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
con todas las plantas importa la temperatura, al ke te lo haya dicho no le hagas caso por ke tiene ke sacar una mierda de hierva ke flipas jajaja, la temperatura tiene ke rondar siempre los 24 grados y yo ke tu meteria normales y les das poco vegetativo, te saldra mucho mejor
 

javivk

Semilla
10 Febrero 2010
8
0
0
a que te refieres con poco vegetativo lo hare asi entonces a ver si saco lo que en realidad hay que sacar y he pensado en ponr un cooltube para verano para extraer el calor de la bonbilla.tu tienes bonbillas por debajo de las plantas?para que florezcan bien los cogollos mas bajos y las hojas de abjo no amarillen por falta de luz.gracias por tu consejo no tenia ni idea.saludetes.
 
-