plantas amarillas

puede ser una planta alvina

• Votantes totales
    2
G

Guest

Invitado
nadie me contesta al mensaje que e puesto y nadie me a ablado de este tema nose si seran wenas ono el caso es que nose por que seran amarilas si no les falta de nada son de exterior man dixo que pueden ser alvinas pero no se contadme algo un saludoooooooooooooooo :x mandad mensajes por favor

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....se dan caso de albinismo en algunas plantas, pero solo por zonas....son problemas de pigmentacion...., asi que dudo mucho que tus plantas sean albinas, mas bien tendras una clorosis ferrica de cojones por regar con agua del grifo sin ajustar el ph en un sustrato muy malo, si me pones fotos te lo aseguro. Salut

G

Guest

Invitado
llevo cultibando dos años y viendo a mis amigos sembras bastante tempo el caso es que nunaca avia visto nada iwual fotos no tengo aun pero ya las pondre un dia lo del ph y esos rollos no entiendo mucho pero ay plantas tambien con la misma tierra y regadas con el mismo agua siendo de la mism especie y no tengo tal problema es una cosa mu rara el caso es que la planta crece como un planta normal........... un saludo contestad al mensajeeeeeeeee :roll:

-